Qué os parece lo nuevo de Dover?

MAAAD
#46 por MAAAD el 11/09/2006
A mi no me parece polémico, sino que sinceramente me hace daño en los oidos el estribillo...

P.D: hacer la prueba incluso a bajo volumen, se nota claramente xDD
P.D2: Que busquen el tema dust de esta misma web y comparen...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#47 por Minuto777 el 11/09/2006
Creatika @ 09 Sep 2006 - 07:07 PM escribió:

Theatre of tragedy que pasaron de un aburridillo doom metal a la electrónica rock .


Hombre , si no te gusta el doom, es logico que opines asi, pero yo si le cogi el punto a ese estilo (hace tiempo) y el primero no esta mal, pero el 2º, el "Velvet darkness they fear", para mi es una maravilla dentro del genero que no se volvera a repetir, y de los pocos discos que me sigo escuchando todavia de cualquier genero.

Respecto a su evolucion a la electronica...bueno, no hubiera sido hacia ese tipo de electronica a la que yo los hubiera llevado..............como dicen por ahi , demasiado facil y no mucho mas de lo que hay a primera vista....quiza quisiero hacerlo excesivamente comercial y a rriesgar lo menos posible dentro del cambio que estaban llevando a cabo.....y no, ami tampoco me gustan sus discos de "electronica".


Respecto a Dover, nunca me han gustado y ni siquiera sabia que seguian vivos............
Subir
TheFlowerKing
#48 por TheFlowerKing el 12/09/2006
Este videoclip es una broma no?

Desde la realización hasta los efectos pasando por la estética, es todo hiper-cutre. No me creo que alguien haga un videoclip así en serio.

También me pregunto que pinta el bajista tocando el bajo en el videoclip...

Hilarante como broma... Penoso si se lo toman en serio.
Subir
Black_Dominant
#49 por Black_Dominant el 12/09/2006
MINUTO777 @ 11 Sep 2006 - 11:38 AM escribió:
Creatika @ 09 Sep 2006 - 07:07 PM escribió:

Theatre of tragedy que pasaron de un aburridillo doom metal a la electrónica rock .


Hombre , si no te gusta el doom, es logico que opines asi, pero yo si le cogi el punto a ese estilo (hace tiempo) y el primero no esta mal, pero el 2º, el "Velvet darkness they fear", para mi es una maravilla dentro del genero que no se volvera a repetir, y de los pocos discos que me sigo escuchando todavia de cualquier genero.


Suscribo todo lo dicho por minuto777. El Velvet le da 12 millones de vueltas a lo que vino despues. Los Theatre nunca debieron hacerse electronicos, almenos no de esa forma.

En cuanto a Dover...Antes no me gustaban, y ahora aún menos.
Subir
Briar
#50 por Briar el 12/09/2006
Yo creo que todos los discos que se editen deberían incluir una nota de disculpa por no sonar como los de Madonna o Metallica... O los de Metadonna o Madollica...

:lol:
Subir
trocol
#51 por trocol el 12/09/2006
ArkaNoise @ 09 Sep 2006 - 08:38 PM escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs

(espero q no se haya comentado ya 8-[ )



esa chica.... tiene caderas!!!




slds
Subir
Fito
#52 por Fito el 12/09/2006
Pues a mi me ha gustado el tema...se sale bastante de su linea, pero esta bastante bien...

He tenido la suerte de ir a un par de conciertos hace unos años y para nada desafino la tia...

Salud!
Subir
Pokemos
#53 por Pokemos el 12/09/2006
vaya mierdón.
Subir
undercore
#54 por undercore el 12/09/2006
unos rockeros que se pasan a la electronica...y unos electronicos que se pasan al rock

Imagen no disponible

asi es la vida :D
Subir
Briar
#55 por Briar el 12/09/2006
Hombre, rock, lo que se dice rock...
Subir
undercore
#56 por undercore el 12/09/2006
:lol: weno weno cierto...tampoco es que prodigy sea metalica...pero dover tampoco es que suene a new order...digamos que estan en esa franja intermedia, que si caen pa' un lao...que si caen pa' otro...rompo mi lanza en favor de los britanicos porque siguen sonando bien...aunque su ultimo trabajo no me mola tanto como el fat of... todo no dura eternamente :(
Subir
Pokemos
#57 por Pokemos el 12/09/2006
con ese avatar undercore, hay cosas duras eternamente....
Subir
Black_Dominant
#58 por Black_Dominant el 12/09/2006
undercore @ 12 Sep 2006 - 08:14 PM escribió:
rompo mi lanza en favor de los britanicos porque siguen sonando bien...


Pues yo reconstruyo esa lanza!! :twisted: A mí la verdad es que me suenan mal, y en directo...pfff
Subir
undercore
#59 por undercore el 12/09/2006
jeejjejeje hombre a mi el fat of the land me suena bien...el ultimo no, salvo algun que otro tema...yo me quedo con los prodigy de las rave ejjejeje
Subir
elhambre
#60 por elhambre el 12/09/2006
Hay que reconocer que el AONO tiene temazos, además tuvo la suerte de verlos en aquel camping al amanecer que fue el festimad y la verdad es que el espectaculo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo