Info Y Ayuda con Logic 9 + Leopard

ppons
#1 por ppons el 03/10/2009
Hola amigos despues de haber estado mirando todos los asuntos aqui en este apartado he ido sacando conclusiones sobre como actualizar leopard y despues el logic 9 el tema es que yo lo he comprado teniendo el tigra aun y claro al intentar ejecutar la instalacion del logic 9 me exige el os x 10.5 un fallo por parte de apple los cuales segun como esta la crisis tenian que haber dejado que los usuarios hubieran podido actualizar el logic 8 al 9 en cualquier sistema antiguo pues habra gente que tendra que trabajar con sus proyectos y no podran actualizar tanto el logic como el sistema pero bueno puntos en contra para apple , entonces bajo mi baja innorancia he podido entender que hay que pillar el leopard y mi duda es se podria pillar el snow leopard box set e instalarlo en un disco duro de mi mac pro 2,66 intel teniendo ya instalado el tigra pues tengo 3 discos duros y uno de ellos esta hecho en dos particiones una de ellas virgen ? y mi otra duda si se pudiera hacer, instalaria en ese disco duro el logic 9 pero que tendria que hacer para que cuando encienda mi mac ese disco duro con logic 9 y leopard abra al encender hay que dar alguna tecla miestras se enciende o hacer algo en especial o al estar en otro disco duro se podria ejecutar siendo el tigra el disco de inicio y teniendo ya el mac encendido ? se podria una vez ya todo esto solucionado y que funcionase pasar todos los plugins que tengo ya sean Arturia , Korgs , Novation etc al logic 9 con leopard en ese disco duro y que funcionaran con sus licencias , claves o seriales que algunas estan hechas atraves de internet y con el sistema de key syncrosoft ? he leido que existe en utilidades de mac una aplicacion que cuando instalas un sistema osx nuevo se pueden transferir datos antiguos y que teniamos en el otro sistema creo que se llama asistente de migracion pero no se si este asisitente transfiere quizas los seriales de los plugins para que puedan funcinar y los instala ? bueno espero algun alma caritativa pueda darme alguna informacion pues siempre en este foro he tenido muchas ayudas y me han sacado de muchas dudas pues hay mucha gente dispuesta a colaborar y el equipo de hispasonic siempre esta al dia muchisimas gracias un saludo......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ppons
#2 por ppons el 04/10/2009
Hola nadie podria darme alguna respuesta a mis plegarias ...... me ayudaria mucho gracias....
Subir
fransgrafica
#3 por fransgrafica el 04/10/2009
Si puedes tener el Tiger en una particion y el Leopard en otra particion del disco duro

cuando lo das a boton de arranca del Mac Pro, lo das a la tecla "opcion (alt)" en tu teclado, y veras q salen 2 icones de MacOSX, en este momento puedes eligir con el raton de cual disco duro arrancar
Subir
ppons
#4 por ppons el 05/10/2009
Gracias amigo fransgrafica por la info te lo agradezco de corazon , ya lo que me quedaria saber es lo del tema de los plugins y sus licencias si me funcionarian de alguna forma al hacer la instalacion del sistema y del logic 9 desde cero .... o si hubiera algun programa o algo que me lo instalara en logic 9 y que me funcionaran ..... etc etc
Subir
ppons
#5 por ppons el 08/10/2009
Hola no hay nadie que supiera lo de los plugins si van o no las licencias etc gracias es que estoy sin poder hacer nada por miedo a no se que se me pierdan las licencias etc y bueno con la duda si hago una actualizacion me funcionaria todo como esta o si hago una copia de seguridad en otro disco externo si volviera a tener que utilizarlo volverian a funcionar esas licencias o si actualizo desde cero se podria hacer algo para que funcionaran con las liecencias antiguas y expecifico que no tengo nada pirata eeeeh todo original lo que ocurre como en el caso de rob papen solo hay por cliente dos licencias y en mi caso ya las tengo pedidas las dos entonces es el temor a no poder pedir otras licencias y no poder trabajar con plugins de esta casa bueno espero alguna ayuda muchisimas gracias un saludo.....
Subir
ppons
#6 por ppons el 10/10/2009
Hola sigo esperando alguna info mas, se que estoy un poco pesado con este tema pero ciertamente habra gente mas preparada cualificada y que ya tenga mas experiencia y me podrian ayudar leer el post lo hay leido ya casi 60 personas y bueno quizas tengan el mismo problema que yo espero alguna info muchisimas gracias.....
Subir
ppons
#7 por ppons el 15/10/2009
15 Oct 2009 06:44

UFff!! cuanta cosa.
Vamos por partes:

1.- Realiza una copia de seguridad de tu información, archivos personales, de trabajo Etc.

2.- Aprovecha uno de tus discos duros y realiza una instalación limpia de S-Leopard.
Luego de la instalación, podrás elegir el sistema de arranque presionando la tecla opción al encender tu Mac.

3.- Instala allí el Logic 9

4.- Arranca Logic y buscará plug-ins instalados y si no los encuentra, tendrás que instalarlos de nuevo en el disco.
Toma en cuenta que no todos los fabricantes tienen las actualizaciones para OSX.6, pero también es cierto que puede que funcionen correctamente.

5.- Poco a poco, ve adaptando tu equipo al nuevo sistema y procura no usar más el anterior, pero no lo borres en tanto terminas de migrar todo. El asistente de migración no siempre es confiable, por lo que de ser posible, tómate el tiempo de mover y reinstalar cosas a mano.
Siempre con cuidado de no borrar nada del sistema anterior.

Hazlo y nos cuentas.



Esto me lo ha contestado asegovia2 en el otro post lo copio aqui por si alguien esta en mi mismo problema y darle las gracias a este compañero por la info y la ayuda un saludo....
Subir
ppons
#8 por ppons el 02/11/2009
Hola amigos ya estoy trabajando con logic 9 y mi sistema operativo snow leopard , la verdad que no he tenido quizas tantos problemas para instalarlo todo , hice una copia de suguridad de mi disco de arranque de mi mac en un disco duro externo compre la actualizacion del snow por 29 € hice una instalacion en limpio en un segudno disco duro que tenia en mi mac sin utilizar y sin ningun problema he instalado mi nuevo sistema operativo actualice el mismo e instale logic 9 y todo perfecto excepto algunos plugins que aun no estan al dia con el snow pero bueno por lo demas todo ok ahora al arrancar mi mac presiono la tecla alt y puedo elegir entre los dos sistemas y los dos logic mac es mucho mac gracias y un saludo.... ah pase con el asistente di migracion todas mis preferencias y casi todo ok paciencia eso si que tarda un tiempo todo en ejecutarse ciao....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo