Hola amigos despues de haber estado mirando todos los asuntos aqui en este apartado he ido sacando conclusiones sobre como actualizar leopard y despues el logic 9 el tema es que yo lo he comprado teniendo el tigra aun y claro al intentar ejecutar la instalacion del logic 9 me exige el os x 10.5 un fallo por parte de apple los cuales segun como esta la crisis tenian que haber dejado que los usuarios hubieran podido actualizar el logic 8 al 9 en cualquier sistema antiguo pues habra gente que tendra que trabajar con sus proyectos y no podran actualizar tanto el logic como el sistema pero bueno puntos en contra para apple , entonces bajo mi baja innorancia he podido entender que hay que pillar el leopard y mi duda es se podria pillar el snow leopard box set e instalarlo en un disco duro de mi mac pro 2,66 intel teniendo ya instalado el tigra pues tengo 3 discos duros y uno de ellos esta hecho en dos particiones una de ellas virgen ? y mi otra duda si se pudiera hacer, instalaria en ese disco duro el logic 9 pero que tendria que hacer para que cuando encienda mi mac ese disco duro con logic 9 y leopard abra al encender hay que dar alguna tecla miestras se enciende o hacer algo en especial o al estar en otro disco duro se podria ejecutar siendo el tigra el disco de inicio y teniendo ya el mac encendido ? se podria una vez ya todo esto solucionado y que funcionase pasar todos los plugins que tengo ya sean Arturia , Korgs , Novation etc al logic 9 con leopard en ese disco duro y que funcionaran con sus licencias , claves o seriales que algunas estan hechas atraves de internet y con el sistema de key syncrosoft ? he leido que existe en utilidades de mac una aplicacion que cuando instalas un sistema osx nuevo se pueden transferir datos antiguos y que teniamos en el otro sistema creo que se llama asistente de migracion pero no se si este asisitente transfiere quizas los seriales de los plugins para que puedan funcinar y los instala ? bueno espero algun alma caritativa pueda darme alguna informacion pues siempre en este foro he tenido muchas ayudas y me han sacado de muchas dudas pues hay mucha gente dispuesta a colaborar y el equipo de hispasonic siempre esta al dia muchisimas gracias un saludo......
Responder