Info de loop incluida en el propio .WAV en NN-XT

BAC
#1 por BAC el 30/10/2004
Pues el otro dia estaba probando colecciones de sonidos que venían en un CDRom de Future Music (el numero 8 o el 10) me encontré una carpeta con sonidos del JD-990.

Mi sorpresa fue tremenda cuando al abrirlos con NN-XT vi que los samples tenían sus puntos de loop ya puestos y que el NN-XT se había puesto de forma automatica en el tipo de reproducción FW-loop.

Alguien sabe como introducir este tipo de información en archivos .WAV aparentemente normales?

Aqui dejo un archivo para que lo comprobéis.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 30/10/2004
hola:

por ejemplo con el cooledit, seleccionas una pate del sample, y justo en el momento de guardar TODO el sample, seleciones una opcion que aparece como algo asi (guardar informacion extra) (ya hace tiempo que no lo utilizo y no me acuerdo muy bien) y lo guardas... pues la parte que seleccionates antes de salvar aparecera en el sampler como la parte "loop", por tanto si quieres que sea todo el sample el que haga el loop, selecciona todo el sample.

salud
Subir
BAC
#3 por BAC el 30/10/2004
Ah! ya recuerdo eso del Cool Edit. Siempre pense que sería para guardar texto o algo así. Lo que pasa es que ya hace tiempo que no lo utilizo y no quisiera tener que instalarlo solo para eso (Me he propuesto mantener el ordenador con el minimo numero de cosas, por ej un solo editor de audio).

Alguien conoce Goldwave, se podrá hacer con él? voy a buscar...

Gracias por todo texvo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas