Info para Vestax PMC + modulo USB

Frozenbeats
#1 por Frozenbeats el 03/07/2008
Buenos días a todos,

He estado buscando en el foro pero no he encontrado la info que ando buscando.

Alguien sabe si una vez introducido el modulo usb (con el que dicen se pueden hacer envios/recepciones a un pc) se pueden controlar parámetros de software en plan midi?

Es decir, se podría controlar el ableton o el traktor o plugins con esta mesa si le introducimos el modulo usb?

Es que de ser así me la compraría ya mismo, sigo dudando entre esta y la ddm4000.

Grácias por adelantado,

Frozenbeats
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 04/07/2008
...
cambio-crossfader-vestax-t192407.html#p1530737

vestax-tub-t174095.html#p1406479

Preguntale a koitz pero creo que no, que solo es para ficheros de audio.

...
Subir
Frozenbeats
#3 por Frozenbeats el 04/07/2008
Gracias Mudo por tu respuesta.

La verdad es que me interesa mucho esta mesa. Lo del midi yo lo veía dificil pero también me serviría saber el hecho poder enviar lo que estoy pinchando al pc para grabar la sesion en wav o mp3, sabéis si eso sí es posible?

Gracias de nuevo
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 05/07/2008
...
Pues en principio deberia ser posible mezclar tus temas en el ordena a traves de ella y grabar las entradas (de lo segundo no estoy tan seguro)

Eso Koitz o alguno con la 05usb te lo puede decir.

;)

...
Subir
DJshak
#5 por DJshak el 05/07/2008
yo tngo una vestaxx con esa funcion
i kreo k es solo de entrada de audio
ya seaa de un pc , un mp3 o incluso algun plato .....
nada de midi
Subir
Frozenbeats
#6 por Frozenbeats el 07/07/2008
Hola a todos y gracias por interesaros por el tema.

Después de mucho tiempo buscando y leyendo por foros, webs, etc, llegué a la conclusión de que no tiene absolutamente nada que ver con el midi.

De hecho al insertarle el modulo USB, lo que hace es transformar el Chanel 4, en un canal para poder reproducir música vía USB desde una fuente digital, ya sea PC, MP3 etc...

Pero creo que es un error enorme ya que esta mesa sólo dispone de dos entradas Phono y precisamente el Chanel 4 es una de ellas (concretamente son los canales 1 y 4) el resto son Lineas (6) y micro (1 o 2).

Por cierto me he informado mucho sobre esta mesa y he encontrado cosas que aquí la gente tenía dudas, como que TIENE 2 MASTERS independientes y TIENE PREESCUCHA para cascos (con un knob que pasa de cue a master) y los 4 canales asignables y además SE PUEDEN ASIGNAR LOS EFECTOS A UNO DE LOS DOS CANALES DEL FADER, es decir, si tenemos el Canal 1 en posición A y el canal 4 en posición B, podemos mandar un efecto a la posición A (canal 1 sólamente) o a la posición B (canal 2 solamente) o bien a toda la salida (Master).

Espero que os haya ayudado un poco a aquellos que lo necesitéis.

Grácias a todos por vuestra ayuda,

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo