Info sobre faderfox dx2 + tractor scratch

  • 1
doctoreinsam
#1 por doctoreinsam el 12/12/2007
Tengo unas dudas sobre la configuración del faderfox dx2:
hay algun tipo de manual en castellano, existe algun tipo de presset, guia o algo similar que me pueda guiar para poder configurarlo con mi traktor scratch??
Me estoy volviendo loco, no lo encuentro intuitivo , a ver si me podeis guiar un poco....
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 12/12/2007
hola aqui tienes mi mapeado, esta a mi gusto, pero si te sirve lo puedes utilizar.

http://www.zshare.net/download/5573443bbbe96d/

cuando te descarges el archivo del link, es uno con extension tks, cojes y lo metes dentro de la carpeta que se te crea en tus documentos al instalar el TS, la que pone Tracktor3.

despues abres el Ts, y abres el icono de preferences el que parece una rueda dentada, el que esta arriba a la derecha.
despues vas hotkey & midi setup, y pinchas en midi setup, al lado abajo del todo te pone settings y al lado load, le clikas a load, y te aparece otra ventana, buscas el archivo que has metido en la carpeta de extension tks, lo seleccionas y le das a abrir, y ya te ha cargado todo el mapeado, le das apply y a ok y ya lo tienes.

UN saludo :hola:
Subir
SusanaDream
#3 por SusanaDream el 20/10/2008
Hola!

Podrías volver a poner el enlace? Esq no me acabo de aclarar con la configuración de los Hotkeys y me iría bien un poco de ayuda... Gracias!
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 20/10/2008
hola Susana...te puedo dejar la config. que tengo hecha para el DX2...solo que es para Traktor, no Traktor Scratch...

saludos
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 20/10/2008
SusanaDream escribió:
Hola!

Podrías volver a poner el enlace? Esq no me acabo de aclarar con la configuración de los Hotkeys y me iría bien un poco de ayuda... Gracias!


Hola Susana, te he mandado un privado con el archivo tks, y tambien unas fotillos que os debia a ti y a carlos, de cuando estuvimos en Logroño, en la sala Moma....es que no tengo perdon..soy un dejaoooo :oops: :oops: ...bueno como se suele decir mas vale tarde que nunca #-o .

Aprovecho ahora que por fin que estoy de vacaciones, y me van quedando ratos para hacer otras cosas.

El amigo Ruben, tan atento y amable, como siempre eres el :hispasonic: :campeon: , que ya le estan sacando humo al Ti, yo en ello estoy con el mio.

Saludos :hola: :hola: :cascos:
Subir
SusanaDream
#6 por SusanaDream el 20/10/2008
Gracias Ruben, David me acaba de mandar su configuracion, y ahora la probaré, es algo raro lo que me pasa xq solo me funciona el boton de Load A y Load B, lo demás nada...

Nosé si es xq tengo mal puesto algo o ke... :S
Subir
SusanaDream
#7 por SusanaDream el 20/10/2008
jaja, gracias David! No te preocupes x lo de las fotos, más vale tarde que nunca :lol:

Voy a ver si me funciona esto, que la verdad esq ya tengo ganas de probarlo a fondo :mrgreen:

Saludos!
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 20/10/2008
Hola Susana, si te funcionan los botones de Load es que esta enviando datos MIDI...tiene que ser algo del mapeo hacia traktor. Con la config que te ha mandado David se solucionará.

David...tu sigues tan amable como siempre :P

Mucha caña con el TI si... :babear:

saludetes
Subir
SusanaDream
#9 por SusanaDream el 20/10/2008
Jooooo no me va :S
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 20/10/2008
las pilas están bien... o lo usas con transformador?

mira a ver que tengas bien seleccionada la página correcta en el faderfox (la luz de arriba).

saludos
Subir
SusanaDream
#11 por SusanaDream el 20/10/2008
Rubensdb escribió:
las pilas están bien... o lo usas con transformador?

mira a ver que tengas bien seleccionada la página correcta en el faderfox (la luz de arriba).

saludos


Las pilas son nuevas, se me encienden 2 luces en el faderfox la verde de FX1 y la naranja de abajo de SysMon o algo asi...
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 20/10/2008
parece correcto...

si puedes pon una captura de las preferencias midi de traktor que tienes puestas para poder decirte algo mas concreto.
Subir
SusanaDream
#13 por SusanaDream el 20/10/2008
Rubensdb escribió:
parece correcto...

si puedes pon una captura de las preferencias midi de traktor que tienes puestas para poder decirte algo mas concreto.


jaja, que capulla soy, en vez de cargarlo en midi setup lo cargaba en hotkeys setup, de la misma forma x eso no se me configuraba a mi bien antes, voy a ver si me aclaro para hacer mi propia configuracion :D

Mil gracias a los 2!

Xcierto David, para buscar en la lista de temas donde lo tienes puesto?
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 20/10/2008
:wink:
Subir
SusanaDream
#15 por SusanaDream el 20/10/2008
mmmm a ver xd, no se xq me esta costando tanto esto, debe ser cosa del resfriado xq vaya... jaja

Kiero poner la buskeda de la lista en el boton rotatorio central x ejmplo, el que pone list select...

Voy a MIDI SETUP y x ejemplo le doy a browser tree select expand/collapse y apartir de aki que es todo lo que tengo que hacer?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo