Info sobre faderfox dx2 + tractor scratch

  • 2
d.d.d
#16 por d.d.d el 20/10/2008
Hola, ya he vuelto, voy a comer, y luego enciendo el portatil y conecto el faderfox, y te hago un listado del mapeado, con las funciones de cada boton y rotatorio y te lo pongo.
Saludos :hola: :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SusanaDream
#17 por SusanaDream el 20/10/2008
Bueno, mas o menos me voy apañando, pero la verdad esq es más complicado de lo que me pensaba, x ejemplo:

Kiero asignar un boton rotatorio para poder buscar en el Browser Tree y una vez lo asigno, solo me deja tirar hacia abajo (Next), cuando le asigno el de hacia arriba (Previous) se me pone con la misma numeracion que el de "Next" y claro, ya no me va el de "Previous"...

Luego con el mismo boton rotatorio kiero que al apretarlo, si hay alguna subcarpeta en el Browser Tree kiero que apretando el boton se meta dentro de la carpeta y pueda seguir buscando...

Pero nada oye, no hay manera... me he tirao toda la tarde y poca cosa he conseguido xddd

Gracias x la ayuda David y Ruben, la verdad es que la necesito :oops:
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 20/10/2008
a ver...haz otra asignación del knob central (el que quieres para el browser), duplica el que ya tienes primero y lo cambias, en vez de next, pones previous...listo!

Recuerda que browse tree es para las subcarpetas de la izquierda del browser y browse list para la lista de la carpeta activa.

Te dejo el mensaje midi que tienes que usar por si no lo pilla solo:

NOTE B1 (sube en el browser cuando giras el pote)

NOTE C0 (baja en el browser cuando giras)

Para la función secundaria de ese knob (apretando el knob) te dejo el mensaje midi que envía y lo pones manualmente tu:

NOTE F#9 (incrementa)

NOTE E9 (reduce)

Ya sabes, en vez de darle a MIDI learn, escribes tu misma los códigos y ya lo reconoce.

Cualquier cosa ya dices...

saludos
Subir
Rubensdb
#19 por Rubensdb el 20/10/2008
Te paso una de las configuraciones que tengo hechas...es para Traktor 3.4 pero la mayoría de los controles son los mismos y los mensajes del DX2 (que es lo que importa) te pueden servir de referencia.

Esta hecho para los dos canales de entrada de audio independientes de los de los TCV, es decir, utilizo dos canales con vinilos y otros dos disparando temas sincronizados al master, este es el mapeado de esos dos canales.

Siento no poder mandarte el de Traktor Scratch directamente pero ahora no tengo muy localizado el del DX2. A ver si David te lo sube cuando pueda.

>>> Mapeado DX2 sin TCV
Subir
SusanaDream
#20 por SusanaDream el 20/10/2008
Muchas Gracias Ruben! En cuanto acabe de pasar unos cables (no veas el lio que tengo montado aki jajaja, ando de restructuración!) pruebo todo lo que me has dicho y te digo a ver :D
Subir
Ajespinosa
#21 por Ajespinosa el 31/03/2010
Hola Susana, Ruben y compañia...me acabo de comprar las faderfox no tengo tarjeta Audio8 o 4 tengo el cable/interface Midi usb y quiero conectar mi faderfox al traktor scracht pro me podiis decir como?? graciasssss!!!!!
Subir
Rasungod
#22 por Rasungod el 31/03/2010
Al usb del ordenador.
Subir
Yankrow
#23 por Yankrow el 12/05/2010
Yo tambien tengo el problema con mi targeta audio 8 y la faderfox dx2
Subir
IvAn Kook
#24 por IvAn Kook el 20/12/2017
Saben por que lo conecto e instalo el tsi y aun así no hace nada mi faderfox dx2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo