Si, eso intento, instalar otro sistema operativo más moderno, que sea compatible con el Sibelius 8.5, y con el Sibelius 7, porque primero, tengo que registrar el 7, y luego actualizarlo hasta el 8.5.-
El único sistema operativo que es común al 7 y al 8.5 y que sea un poco menor antiguo que el Lion que es el que yo tengo, sería el Mountain Lion ¿ Correcto ? Y después de haber instalado ya el Mountain Lion, supongo que podré registrarlo con el Avid Application Manager ¿ Correcto ? Y para actualizar el Sibelius 7 hasta el Sibelius 8.5. ¿ Cuál sería la mejor forma ?
Muchas gracias
Responder
Hola Mikolópez: Te haré caso y escribiré a Avid para exponerles mi caso. Te he contado que quería hacerlo de esa forma porque estaba siguiendo las instrucciones que me han enviado Music Distribucion por e-mail, a menos que yo las haya interpretado erróneamente, ya que lo que he recibido ha sido una respuesta no personalizada sino muy genérica. Muchas gracias por tu atención y por desearme suerte.
Responder
Hola Mikolópez: Se me ha olvidado una pregunta fundamental. Me has dejado intrigado y sorprendido respecto a lo que le me has dicho de que sólo se puede actualizar a la última versión disponible en el momento de la actualización. Dime si lo he interpretado bien ¿ Esto quiere decir que yo no puedo actualizar el Sibelius 7 (CD Oficial), hasta el Sibelius 8.5 ? Sino que sólo podría actualizar el Sibelius 7 al Sibelius Ultimate ? Porque Music Distribución no me ha dicho que no es posible actualizar el Sibelius 7 al Sibelius 8.5, y no es que desconfíe de tu opinión porque hace ya varios años que sé que estás en este foro ayudando a todos los que como yo, lo necesitamos, porque tienes ya mucha experiencia. Más bien desconfío de Music Distribución, porque parece que me han dado una respuesta genérica y no personalizada. A menos que yo no te haya sabido interpretar tu comentario sobre la actualización.
Muchas gracias.
Responder