Información para adquirir Sibelius 8, legalmente

Taoteching Amarkantakas
#1 por Taoteching Amarkantakas el 19/04/2022
Hola: Necesito que alguien me informe por favor de cómo puedo contactar de forma legal y correcta bajo las normas de Hispasonic, con alguna persona de los foros de Hispasonic, que me pueda vender el CD oficial, original de SIBELIUS 8 con la clave o licencia para poder actualizarlo a SIBELIUS 8.5. ya que no es posible comprarlo o conseguirlo en Microfusa, ni a ninguna empresa de Internet, que yo sepa. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 20/04/2022
Asegúrate antes de que tu sistema operativo admite una versión más reciente. Es más probable encontrar usuarios con licencia perpetua en versiones recientes, aunque no hay razón para la venta o transferencia si siguen siendo usuarios. Yo uso la última versión con un Mac de 11 años con High Sierra (10.13).

https://avid.secure.force.com/pkb/articles/en_US/compatibility/Sibelius-Operating-System-Compatibility-Chart
Subir
Taoteching Amarkantakas
#3 por Taoteching Amarkantakas el 21/04/2022
Si, eso intento, instalar otro sistema operativo más moderno, que sea compatible con el Sibelius 8.5, y con el Sibelius 7, porque primero, tengo que registrar el 7, y luego actualizarlo hasta el 8.5.-
El único sistema operativo que es común al 7 y al 8.5 y que sea un poco menor antiguo que el Lion que es el que yo tengo, sería el Mountain Lion ¿ Correcto ? Y después de haber instalado ya el Mountain Lion, supongo que podré registrarlo con el Avid Application Manager ¿ Correcto ? Y para actualizar el Sibelius 7 hasta el Sibelius 8.5. ¿ Cuál sería la mejor forma ?
Muchas gracias
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 21/04/2022
“Taoteching Amarkantakas” escribió:
primero, tengo que registrar el 7, y luego actualizarlo hasta el 8.5.


Eso es invento tuyo. Actualizar sólo se puede a la versión más reciente en el momento de la actualización y desde la versión inmediatamente anterior (salvo oferta puntual, como hizo Avid el invierno pasado). Si consigues una licencia de 8.5 de segunda mano o en algún stock olvidado, será una licencia completa perpetua (si no lo es tendrías un serio problema). Y bastaría con instalar esa de cero, sin actualizaciones imaginarias.

Creo que te vendría bien escribir a AVID y que te informen de todo esto, algunas peripecias de usuarios son demasiado particulares para ser un problema común entre usuarios como nosotros.

Suerte.
Subir
Taoteching Amarkantakas
#5 por Taoteching Amarkantakas el 21/04/2022
Hola Mikolópez: Te haré caso y escribiré a Avid para exponerles mi caso. Te he contado que quería hacerlo de esa forma porque estaba siguiendo las instrucciones que me han enviado Music Distribucion por e-mail, a menos que yo las haya interpretado erróneamente, ya que lo que he recibido ha sido una respuesta no personalizada sino muy genérica. Muchas gracias por tu atención y por desearme suerte.
Subir
Taoteching Amarkantakas
#6 por Taoteching Amarkantakas el 21/04/2022
Hola Mikolópez: Se me ha olvidado una pregunta fundamental. Me has dejado intrigado y sorprendido respecto a lo que le me has dicho de que sólo se puede actualizar a la última versión disponible en el momento de la actualización. Dime si lo he interpretado bien ¿ Esto quiere decir que yo no puedo actualizar el Sibelius 7 (CD Oficial), hasta el Sibelius 8.5 ? Sino que sólo podría actualizar el Sibelius 7 al Sibelius Ultimate ? Porque Music Distribución no me ha dicho que no es posible actualizar el Sibelius 7 al Sibelius 8.5, y no es que desconfíe de tu opinión porque hace ya varios años que sé que estás en este foro ayudando a todos los que como yo, lo necesitamos, porque tienes ya mucha experiencia. Más bien desconfío de Music Distribución, porque parece que me han dado una respuesta genérica y no personalizada. A menos que yo no te haya sabido interpretar tu comentario sobre la actualización.
Muchas gracias.
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 21/04/2022
Taoteching Amarkantakas escribió:
¿ Esto quiere decir que yo no puedo actualizar el Sibelius 7 (CD Oficial), hasta el Sibelius 8.5 ?

No se puede, no.

Taoteching Amarkantakas escribió:
Porque Music Distribución no me ha dicho que no es posible actualizar el Sibelius 7 al Sibelius 8.5

No sé lo que te han dicho, pero tampoco conozco la empresa. No puedo opinar.

Las opciones de renovación desde una versión más antigua de la inmediatamente anterior son estas: https://www.avid.com/sibelius/upgrades-and-renewals

No obtendrías siquiera una licencia perpetua, tendrías que renunciar a ella y pasar a una suscripción anual o trianual. La suscripción sólo se concede para las versiones en actuales, no para versiones antiguas.

Lo sensato es que consultes directamente a AVID.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo