Información Black Sound

Antoniete
#1 por Antoniete el 15/01/2015
Buenos días,
Alguien tiene información o sabe cómo conseguir información sobre altavoces y etapas de este conocido fabricante nacional, Black Sound.
En concreto necesitaría información sobre:
-Altavoces (componentes).
-Cajas, en concreto el subgrave BS-947.
-Amplificadores, en concreto los Touring Series BS 2500 y 500.
Un saludo, feliz año nuevo y gracias.
Antonio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antoniete
#2 por Antoniete el 23/01/2015
Nadie sabe nada de este estándar nacional durante tantos años????
Saludos y buen finde.
Subir
1
Sergio (TURBEX)
#3 por Sergio (TURBEX) el 24/02/2020
Buenas Antoniete.

Quien te iba a decir que te iban a contestar 5 años después 😂😂.

Te comento, tengo bastante información sobre equipos black sound , ( cosa que me ha costado conseguir). Aun así si necesitas algo, dimelo.

Un saludo.
Subir
Antoniete
#4 por Antoniete el 14/03/2020
Estas son las maravillas de Hispasonic y otros foros de nivel.
Pues de lo que pedí en su momento ya tengo algo de información, pero me gustaría saber las especificaciones de la caja BS-847 con un 18 pulgadas.
Así mismo, me llama la atención que estas cajas (las 847) con Made in UK, y me gustaría saber si me puedes explicar eso.
Gracias por adelantado y un saludo.
Subir
1
Sergio (TURBEX)
#5 por Sergio (TURBEX) el 30/03/2020
Buenas, te comento las especificaciones de dichas cajas : tanto componentes como otros datos de interés.

Aclaro que yo no soy ni he sido trabajador de Black sound , pero desde que tengo varios equipos de ellos, pues di con casi el 90% de información de todo lo fabricado por ellos
(no está en Internet).

bueno , a lo que ibamos.

BS-847:

-Sensibilidad: 103 dB/ spl 1m Máx SPL : 137 dB.
-Potencia : 800 W/RMS 1.600 W / programa.
-Rango de respuesta frecuencia : 40 Hz -5 KHz.
-Impedancia: 4 u 8 ohms (opcionalmente).
-Un altavoz de graves : BS T800 de 18" ( igual que subgraves del spider system ).
-Dimensiones : 900 x 545 x 635 (mm).

Lo de made in UK , es verdad que lo he visto en los paneles de conexiones y aunque no puedo contestar a tu pregunta , supongo que sería algún cameo de la marca en su momento
porque BS es más española que un bocata de calamares.

Espero haberte ayudado y si necesitas algo más , no dudes en preguntarme, te ayudaré encantado :hola:

Aclaración a 30/03/2020 para la gente que busque información al fabricante que supuestamente es Mk2 sonido e iluminación en facebook
( no responden ni por la red , ni tampoco a correos) no se si black sound se ha disuelto ya del todo.
Subir
Antoniete
#6 por Antoniete el 31/03/2020
Buenas tardes Sergio,
Muchas gracias!
La verdad es que suenan bastante bien, aunque los tengo amplificados con poca potencia.
Una vez que las abrí para hacerles un repaso me llamó la atención el tipo de componente que llevaban. Pensaba que sería Beyma, pero aquello no se parecía a ningún Beyma que me sonase.
Saludos!
Antoniete
Subir
Sergio (TURBEX)
#7 por Sergio (TURBEX) el 31/03/2020
Antoniete escribió:
aquello no se parecía a ningún Beyma que me sonase
Archivos adjuntos ( para descargar)
trasera BS T-800 S.PNG
Subir
Antoniete
#8 por Antoniete el 31/03/2020
La verdad es que es un buen monstruito...
La caja en la que dices que también iba instalado que me decías es la de triple 18 pulgadas en pasa banda que hicieron durante unos años? Hace poco vi unas aún funcionando!!!
Subir
Sergio (TURBEX)
#9 por Sergio (TURBEX) el 31/03/2020
#8 la caja que te he dicho es la del spider system ( modelo sp-181) son también tipo tobogán como las tuyas , pero con la diferencia de que estas en la parte superior tienen unos railes para poner las cajas de medio/agudos de tiro largo.

- las de tres 18 pulgadas son las SP - 318 que eso es una bestialidad de sub , si te pones delante de un par de ellos , te pega una buena sacudida que te hace la digestión sola

cuando comprabas los spider system, te daban a elegir que subgraves querías, si tres cajas de 1 x 18" (por lado) o 1 caja de 3 x 18" . los conos creo recordar que eran los mismos.

también con una etapa de 3 módulos independientes , amplificabas las 3 vías, eso si 55 kg de etapa...
Subir
1
Kike Parkour
#10 por Kike Parkour el 08/05/2020
Hola a todos!
¿Alguien tiene información sobre un DSP Black Sound DX26?
Subir
elpatxi_bcn
#11 por elpatxi_bcn el 09/05/2020
Hooolaquetal!!!

El DX26 se fabricaba por vete a saber quién para varia marcas. Encontrarás bastante info si lo buscas como LEM DX26.

Mientras tanto, aquí te dejo el manual de usuario.

Saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dx_26_plus.pdf
Subir
Kike Parkour
#12 por Kike Parkour el 09/05/2020
Muchísimas gracias elpatxi_bcn!
Subir
IRG83
#13 por IRG83 el 12/05/2020
#9
Hola buenas yo tengo cuatro conos de 18 “ T-800 S es el modelo 18G550 de beyma. El recone kit es el mismo.
Subir
Antoniete
#14 por Antoniete el 16/05/2020
Muchas gracias a todos por la información.
Este es de los pocos fotos que quedan ya en que da gusto entrar y participar.
Un saludo a todos y ánimo con todo esto que está pasando.
Antoniete
Subir
Sergio (TURBEX)
#15 por Sergio (TURBEX) el 16/05/2020
#14 Buenas Antoniete , pues si la verdad siempre que se pueda ayudar a un compañero , se hará encantado.

PD: Que vaya todo bien por casa y que la familia esté bien también, Además que cuando acabe todo esto esperemos que hayan bastantes bolos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo