Información Black Sound

Borja
#46 por Borja el 17/11/2022
#23 Ola tienes información sobre esta etapa de potencia ?
Black Sound silver series
Modelo SV-5200
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
angel curo
#47 por angel curo el 20/02/2023
BLACK SOUND ORPHEO MKI hola amigos necesito el bumper para orpheo mk alguien que pueda ayudarme porfavor
Subir
phonorec
#48 por phonorec el 13/03/2023
Hola, necesito esquemas de etapas black sound, en concreto de una Bs2000. Alguien lo tiene por casualidad? Grácias de antemano
Subir
JaimeSound
#49 por JaimeSound el 20/04/2023
buenas queria saber info de las etapas black sound nh 2200 y de la nh4200

Un saludo gracias de antemano
Subir
elorquestero
#51 por elorquestero el 26/07/2024
Buenas tardes, creo que hay un usuario en este foro y en este hilo que sabe bastante de la marca Black Sound. Tengo un Array EOS de esa marca y me gustaría saber las especificaciones de los modelos de altavoces que tiene el equipo para hacer una renovación de algunos que están estropeados, tanto en los SW como en los Tops y el problema es que los altavoces tienen borradas las referencias.
La marca o ha quebrado o se han desentendido del tema y no hay forma de localizar a nadie.

Gracias y agradecería una ayuda.

Saludos

Juan C.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17904052_1850965215177911_9014073117722476103_n.jpg
Subir
Eduardo
#52 por Eduardo el 14/08/2024
Hola, yo tengo varios equipos Black Sound Eos. Me siguen pareciendo una pasada y suenan como el primer día.
Los más antiguos los compré en Musical Tomás. Esos montaban altavoces Beyma en medios y graves. En agudos no lo sé, afortunadamente no he cambiado ninguna.
Las etapas eran RAM Audio. Éstas solo una avería en una etapa en 20 años de muchos bolos.
Cuando Musical Tomás cerró por jubilación , siguieron con el negocio Ignacio y Víctor con el nombre de MK2. Y estos ya no montaban etapas dentro del sub, sino módulos amplificados integrados. Me gustaría saber que marca eran estos módulos porque tengo uno averiado. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho
Subir
1
elorquestero
#53 por elorquestero el 17/08/2024
Desgraciadamente nos dejaron muy tirados los de Black Sound, tanto Tomás como Ignacio porque tampoco responden a nada, yo al menos con el Array EOS no se que modelo de altavoces tienen los tops ni los sub porque las referencias están borradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo