Información de compatibilidad con Yosemite Mac OSX 10.10

  • 1
Guillermo Navarrete Oficial
#1 por Guillermo Navarrete el 22/10/2014
Hola a todos,

En caso de que se pregunten si vale la pena actualizar su sistema operativo a la ultima version de Mac OSX.

Actualmente no podemos recomendar a los clientes de Steinberg actualizar a Mac OSX 10.10 Yosemite. Mientras que hemos asegurado que los instaladores de nuestros productos son compatibles y pueden ser instalados en Yosemite, hemos recibido comentarios esporádicos de algunos de nuestros usuarios que nos indican que han tenido algunos problemas al ejecutar nuestro software en el nuevo sistema operativo desde su lanzamiento la semana pasada. Esta información esta siendo analizada actualmente por nuestro departamento de calidad; en caso de que dependan de un funcionamiento perfecto de nuestros productos les pedimos postponer la actualización a Yosemite hasta que hayamos publicado nuestra tabla de compatibilidad de productos.

En caso de que ya hayan actualizado a Yosemite y quieran instalar alguno de nuestros productos tendrán que utilizar la herramienta de instalación, la puede descargar del siguiente enlace:

http://www.steinberg.net/en/support/content_and_accessories/content_and_accessories_saitfy.html

Saludos,
GN
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Balam G.
#2 por Balam G. el 14/11/2014
Gracias por la info Guillermo.

Aprovecho para preguntarte si el Cubase Elements 7 con la steinberg ur44 en windows 8.1 me da algún tipo de problema tengo una Hp pavilion 20, disco duro de 1TB con un Procesador AMD E1-1200 Dual Core memoria de 4Gb.

Estoy por armar mi home studio con esto... es buena opción? ¿me puedes recomendar otras opciones que no rebasen los €400?

Gracias!

Saludos.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#3 por Guillermo Navarrete el 17/11/2014
Hola #2 ,

Tu pregunta es un poco fuera de tema, a la próxima mejor abre un hilo nuevo ;) Ya que el tema de este hilo es Mac OSX.
Cubase Elements 7 y la UR44 están soportados en Windows 8.1 y las características que mencionas cumple con los requisitos mínimos.

http://es.steinberg.net/es/productos/cubase/datos_y_descargas.html

Para empezar creo que es una buena opción por otro lado la UR44 ya viene con Cubase AI 7, te recomendaría que primero probarás con esta versión y si ves que necesitas más herramientas entonces actualices a una versión más completa.

En la siguiente página hay una tabla comparativa:

http://es.steinberg.net/es/productos/cubase/versiones_cubase.html

Saludos,
GN
Subir
Maveryck
#4 por Maveryck el 18/11/2014
Hola Guillermo, yo instale Maveryck con cubase 7 instalado, me daba muchos problemas, imagino que por el tema de los bits de los pligins. Mas tarde instale Yosemite con el cubase7 instalado, però la semana passada compre la última actualitzación a 7.5 però con Yosemite no puedo instalarlo, la aplicacion no reconoce mi sistema operativo, llame a la tienda donde compre la actualizacion y me recomendaron volver a Mavericks però eso me supone llevar el ordenado a un apple store. Sabes si hay alguna solucion?? El link del primer post solo té instala halion però no el update
Saludos!!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#5 por Guillermo Navarrete el 18/11/2014
Hola #4 ,

Como menciona al link la herramienta de instalación es para todas las aplicaciones.
Como funciona:

Tienes que insertar el DVD de la actualización del 7.5 o montar la imagen de instalación simplemente haciendo doble click en ella. Luego arranca la herramienta y esta te preguntara que quieres instalar.

También asegurate de que hayas descargado la licencia de Cubase 7.5. para ello abre tu eLicenser Control Center e introduce el código que te vino en la caja o te enviaron por email.

http://support.steinberg.de/downloads_additional_content/Steinberg_Application_Installer_Tool_For_Yosemite/1.6.0/Steinberg_Application_Installer_Tool_For_Yosemite.dmg

Después tienes que descargar e instalar el 7.5 si tienes problemas es mejor que contactes con el soporte técnico oficial.
Para ello crea una cuenta en MySteinberg y envía un formulario de soporte técnico, lo puedes hacer en castellano.

Saludos,
GN
Subir
Maveryck
#6 por Maveryck el 18/11/2014
Ei muchisimas gracias por la respuesta Guillermo!, mirare haver que puedo hacer y té cuento...
Saludos!
Subir
Maveryck
#7 por Maveryck el 19/11/2014
No hay manera.., no se puede, descarge la licencia y todo pero nada, enviare un formulario a steinberg haver si hay suerte. Madre mia por una vez que voy al dia y no se puede, que fustración de verdad.
Saludos Guillermo!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#8 por Guillermo Navarrete el 19/11/2014
Hola #7 ,

Prueba desactivando gatekeeper por lo general suele interferir en la instalación de ciertos programas.

Saludos,
GN
Subir
Maveryck
#9 por Maveryck el 19/11/2014
Gatekeeper? Que és eso?, mirare despues que ahora estoy en el kurro jejeje... Gracias por tu tiempo!
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
Maveryck
#11 por Maveryck el 19/11/2014
Ya me he mirado como tengo el Gatekeeper y esta abierto para todas las instalaciones, es muy raro.

Creo que esto es un pedazo de fallo, no se si de Steinberg o de Apple pero es una atrapada total para los usuarios de Cubase.
Puse el numero de la licencia en el eLicencer y todo pero sigo sin poder instalarlo.
Ahora tengo el Cubase 7 normal instalado en mi Mac con Yosemite pero me va bastante mal.
Lo peor de todo es que tengo grabaciones concertadas y como no lo resuelva pronto estoy jodido.
Probare a enviar un formulario a Steinberg haver si hay suerte.
Saludos y gracias una vez mas Guillermo.
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 19/11/2014
Hola, no se que problemas podras estar teniendo, yoo tengo instalado en. yosemite y va bastante bien (si no haces algunas cosas con el warp y alguna cosilla con los graficos pero que no hacen que programa se cuelgue).
Es muy raro yo he podido instalar el cubase 7.5 y sus actualizaciones en yosemite con el parche de la pagina de steinberg.
Saludos
Subir
Maveryck
#13 por Maveryck el 20/11/2014
Hola MrBlue ! , pues a mi no hay manera, ni con Tool ni sin tool, es que no se que hago mal...si es que estoy haciendo algo mal, he seguido todos los pasos que me comento el buen hombre de Guillermo pero me ha tocado la china mira.
He repetido la operación un montón de veces sin suerte.

saludos !
Subir
MrBlue
#14 por MrBlue el 20/11/2014
Hola, a todo esto por que tienes que llevar el ordenador a la apple store para que te onstalen el Mavericks?. Te puedes bajar de la pagina de apple el instalador de Mavericks. Guarda los datos formate e instala, no es complicado.
Yo con la beta si tu e algun problema para instalar las actualizaciones, sin embargo con la oficial no. La verdad es que no hay que hacer nada especial para instalar, abrir la aplicacilon de steinerg (el parche ) y luego o bien abrir el dmg con la actualizacion o el dvd y el so lo reconoce y lanza la aplocacion. Has probado a usar pacifist, no se si funcionara.
Saludos.
Subir
leandro12
#15 por leandro12 el 21/11/2014
Hola, quiero soy de Uruguay y quiero comprar el cubase 7 elements, tengo una macbook pro retina, quisiera saber si hay alguna forma de comprarlo online para descargarlo, ya que mi mac no tiene ranura para discos?desde dónde podría realizar la compra?
y tengo actualizado en OSX, tendré algún inconveniente?
muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo