La aplicación para poder instalar el cubase y otro software de steinberg en SO yosemite no soporta el cubase 5, por lo menos en la tabla del software admitido no viene.
saludos.
Problema solicionado!, he tenido que formatear, instalar Mavericks de nuevo y liso, ya funciona el Cubase 7.5 que por cierto és muy guapo, gracias Guillermo y MrBlue.
Leandro si quieres cubase descargalo des de la pagina de Steinberg, tendras que comprar una licencia y listo.
Saludos!!!
Quédate en Mavericks, Cubase 7.5 no va fino en Yosemite. Principalmente en gráficos y glitches casuales con diferentes tarjetas. Yo he pillado la actualización al Pro 8 y de momento va muy bien.
Hola, a día de hoy en steinberg no recomiendan usar cubase 7.5 en Yosemite, hay algunos errores, sobre todo en temas de gráficos y algún problema con la exportacion-bounce de los proyectos que da algún error, buen, no se podía hacer. A mi me ha ocurrido dos o tres veces, pero he estado currando bastante bien, yo si no vas a actualizar al cubase 8 me quedaría en Mavericks.
Saludods
Alguien ha intentado instalar TransVST en Yosemite? Es que a mí no me lo permite (en cambio en Mountain Lion si)