Informacion sobre edirol

japovaz
#1 por japovaz el 02/05/2005
necesito informacion sobre el maestro edirol de 88 teclas. me comento un amigo que los teclados que van por usb (alimentacion y midi) que dan problemas, que hacen colgar el ordenador y todo eso. alguien me puede aconsejar sobre esto??? si no es este, algun modelo alternativo? gracias de antemano
Subir
latinjazz
#2 por latinjazz el 02/05/2005
hola japovaz, no he encontrado controladores de edirol con 88 teclas así, que no te puedo decir nada. yo uso un m-audio keystation pro 88 que va por usb y no me ha dado problemas al nivel que comentas (tampoco le doy mucha caña, lo utilizo para tocar pianos principalmente), y estoy a ver si pruebo el CME UF8, que tiene tb una pinta estupenda, échales un ojo a estos de 88 teclas que parece ser lo que buscas a ver que te parecen.
un saludo
Subir
japovaz
#3 por japovaz el 03/05/2005
CME UF8? no lo conozco, de que marca es???

ante todo te agradezco la ayuda prestada, y perdon por el error, me equivoque de marca, era el m-audio el que necesitaba informacion. me dices que va muy bien? porque un amigo me dijo que el de 5 octavas se colgaba. pero el de 88 lo he visto en algun estudio y la pinta que tiene es bestial. ademas tiene un monton de deslizadores que se pueden programar??? que funciones tiene? puedes darme algo de caracteristicas? la corriente solo va por usb? es decir, funciona solo conectado a un ordernador o por corriente normal??? muchas gracias. un saludo
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 05/05/2005
tiene 9 deslizadores, 24 knobs y creo que 22 botoncitos, todos programables via midi, cumpliento todas las funciones como controlador midi que es, la pantalla es grande, tiene midi in, midi out, jack para dos pedales de sustain y para pedal de volumen, y puede ir tanto por usb como a la red eléctrica con un adaptador que no viene incluido cuando lo compras, pero en cualquier tienda de electónica puedes encontrar uno.
el teclado es de 88 teclas contrapesadas, que no es un teclado de la ostia pero cumple muy bien su función y no es desagradable tocarlo, yo lo utilizo para estudiar en casa, tiene 9 curvas de velocidad y no se qué más te puedo contar...
la verdad es que no me he metido a programarlo y eso porque de momento no me ha hecho falta y soy un poco zaborrero, pero posibilidades para controlar midi, y instrumentos vst y estas cosas te las da todas, métete en la página de M-Audio, allí podrás ver sus características.
prestaciones- precio me parece muy acertado, y los CME UF8 pues son esa marca, CME y los modelos de 4, 5, 6, 7, y 8 octavas son el UF4, UF5... no los he podido probar todavía y no tienen mala pinta, y aunque me gustaran estoy muy contento con el M-Audio ya que aún me quedan muchas cosas por explotarel. La única pega que le veo es que solo tiene 10 memorias de usuario, por lo que te ves forzado o a trabajar on un ordenador o a que te programes las zonas, sonidos y esas cosas en el módulo de sonidos.
un saludo y por aquí estamos.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 05/05/2005
No lo veo en su web, nos dejas algún link?
Subir
latinjazz
#6 por latinjazz el 06/05/2005
Ahí va ese link para ver este pedazo de controlador...
http://www.m-audio.com/products/es_la/K ... -main.html
un saludo a todos
Subir
japovaz
#7 por japovaz el 09/05/2005
muchas gracias latinjazz, en serio. ya le he echado un vistazo al otro teclado que me dices pero se dispara un poco de precio. en serio, muchas gracias por la atencion prestada. un saludo
Subir
latinjazz
#8 por latinjazz el 12/05/2005
tranquilo japovaz, para eso estamos, un saludo y espero haberte ayudado. a cual te referías que se iva de precio? me parecen que estan bastante bien tanto el CME UF8 como el keystation pro 88.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo