Información sobre estafa!

Kaiser
#1 por Kaiser el 16/05/2014
Hola foreros. Publico por aquí una estafa que está ahora causando bastantes estragos....


A través de hispasonic un Anónimo me mandó un privado por la Rodec que tengo en venta. El caso es que comienzo a hablar por email con el y me dice que me va a mandar un cheque para que lo cobre y una vez lo cobre le mando la Rodec. El caso es que yo le sigo la bola pensando que nunca llegaría. Ayer por la mañana me llegó un sobre con un cheque y una factura indicando que sólo la persona nombrada en el cheque y factura podría cobrar el cheque.

Efectivamente el cheque es auténtico y el dinero está en tu cuenta por lo cual tu procedes a enviar el paquete( claramente no lo he aceptado ). Este tipo de cheque ( siempre extranjero ) se queda retenido durante 6 meses, más que suficiente para que el paquete les llegue a los estafadores. Como es un cheque pueden reclamarlo antes de los 6 meses, produciendo en vuestra cuenta la retirada obligatoria del dinero.( el banco esta obligado a devolverlo y no se puede hacer absolutamente nada)

Al final te quedas sin tu producto y sin el dinero.


Me han dicho en el banco que últimamente se están dando bastantes caso y nosotros no podemos hacer absolutamente nada.

Quedáis informados.


Pd: deberían de quitar el contacto anónimo por hispasonic porque cada vez que publico algo me mandan como 15 o 20 privados de anónimos queriendo comprar mis productos con casos muy muy parecidos.....


Saludos
Subir
8
Mordus
#2 por Mordus el 16/05/2014
Vaya tela...
Bien que lo hayas comentado!
Subir
Marco Bremen
#3 por Marco Bremen el 16/05/2014
A mi me contactaron tambien,que queria la UAD 2,para regalársela a su hija por su boda :shock: ,que como estaba trabajando en una planta petrolifera me enviaría su jefe un cheque :yeah: .
Vaya personajes.
Subir
1
Kaiser
#4 por Kaiser el 16/05/2014
#3

Exactamente lo mismo que a mi.

Era un regalo para al a boda de su hija y su jefe me mandaría un cheque.

Bastante raro que venda la rodec por x y me llegue un cheque de 3500 libras que al cambio son unos 4200€.... Totalmente sin sentido
Subir
herlan
#5 por herlan el 16/05/2014
gracias por la info, hay que estar al loro!!!
Subir
Max
#6 por Max el 16/05/2014
Marco Bremen/Bichop escribió:
A mi me contactaron tambien,que queria la UAD 2,para regalársela a su hija por su boda ,que como estaba trabajando en una planta petrolifera


...ese estaba viendo Armaggedon y se le ocurrió esa excusa :satan:
Subir
charlss
#7 por charlss el 17/05/2014
menudos hijos de puta
Subir
dirty_porri
#8 por dirty_porri el 17/05/2014
Hay que andar con cuidado! Gracias por el aviso, así por lo menos estaremos prevenidos.
Subir
stALKEd
#9 por stALKEd el 17/05/2014
Ke chorisossss d Mérda,saludos
Subir
QuinLanVos
#10 por QuinLanVos el 18/05/2014
gracias por la info david, te recomendaria k denunciaras eso a las autoridades llevandoles el cheque fisico... a mi alguna vez tambien me han echo ofertas asi aunk nunca he llegado a aceptar por supuesto nadie da duros a pesetas (k antiguo soy no? )

Un abrazo tio y gracias por el aviso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo