Información sobre los iClons

  • 2
chromakey
#16 por chromakey el 01/05/2013
Me da la sensación que estos de iClons en realidad tienen a la venta unos aparatos muy potentes (tambien se lo cobran caro para no ser marca reconocida).
Por las caracteristicas en su web... los aparatos, a diferencia de los Apple, parecen faltos de ciertos detalles de relevancia en los modelos económicos, ejemplo: Las conexiones opticas (no traen y si las quieres has de pagar más). Lector BD o DVD... tambien parece ser que se paga a parte. Destacar sobre todo la incompatibilidad con perifericos de Apple (tambien parece tener dificultades para ello).

Lo que si he vivido en primera persona, y que me ha mosqueado mucho... es qué en su Facebook permite tan sólo comentarios "favorables", cuando redacté mi personal opinión sobre sus clones y comence a preguntar a los usuarios... me eliminaron de su Face jejejeje ¿Eso mosquea? Pues, sí.

Igualmente, no niego que son un "PEPINO" de ordenador según lo que especifican de contenido, pero, se paga una pasta con miedo por principal carencia... LA GARANTIA de SAT (lo de mi palabra es como "el roble" hoy día no ayuda en nada jejejeje).
Así pues, es de cajon que se trate de un buen ordenador, ya sea para MAC Lion ó Windows 7/8, pero, ha de tenerse "dos pares" para mal vender mi actual iMac i5 3,4Ghz / 27" de pantalla de 1tera HDD / grafica 1GB y 32GB de ram... para comprar un "dudoso" iClon.

Al que se lo compre... que no dude en subir video demostrativo en Youtube para ir disipando dudas a posibles interesados.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
anderwien
#17 por anderwien el 25/05/2013
Hola, yo estoy a punto de pillarme un iclon y a ver si me ayudais para acabar de convencerme jeje.

chromakey escribió:
Me da la sensación que estos de iClons en realidad tienen a la venta unos aparatos muy potentes (tambien se lo cobran caro para no ser marca reconocida).

Lo que si he vivido en primera persona, y que me ha mosqueado mucho... es qué en su Facebook permite tan sólo comentarios "favorables", cuando redacté mi personal opinión sobre sus clones y comence a preguntar a los usuarios... me eliminaron de su Face jejejeje ¿Eso mosquea? Pues, sí.


Ya sé que es un Hackintosh de toda la vida pero montado por ellos. Pero eso que dices de que sale más caro... debo ser muy torpe porque sumando todo lo que lleva lo que cuesta en pccomponentes me sale al mismo precio + 150-200€, que por el montaje e instalación de todo el software estoy dispuesto a pagarlo. No sé si hay algo que falla en mis cálculos, decidmelo si creeis que se puede montar un S1 Pro (el que estoy interesado por menos de 1200-1300€ con componentes decentes.

A parte lo que decías de los comentarios en su Fb... no lo puedo saber, lo que sí se es que yo le he mandado a 4 de los q han comentado alli aleatoriamente un privado para q me aconsejaran, un par me han respondido que todo perfecto, que la atención muy bien y que cualquier duda hasta si quiero saber exactamente los modelos de todo que lleva que seguro que el propietario de iclons me lo diría... quiero decir, que parecían muy seguros, no sé si serán amiguetes... casualidad tmb sería porque he escogido a 4 entre varias decenas.

Si lo pillo al final ya os daré mi valoración. Y si alguien está dispuesto a animarme mejor todavía porque soy un poco esceptico para estas cosas.

Por cierto, que si alguien objeta que me puedo montar un equipo igual o incluso mejor con un gran rendimiento, como dicen del iclon, a un valor notablemente más bajo que me lo diga que tengo un colega que monta Hacks (yo todavia no me atrevo a lidiar con el tema software y OS) pero tamb me cobra 150 e de mano de obra... y no me trae todos los programas y plugins del iclon.

Un saludo!!
Subir
Ed_Saxman
#18 por Ed_Saxman el 25/05/2013
baratijos escribió:
tengo un colega que monta Hacks pero tamb me cobra 150 e de mano de obra...... y no me trae todos los programas y plugins del iclon.


Entonces la diferencia está en que tu colega no es un desvergonzado pirata que regala soft valorado en varias veces el coste de la máquina.

1ea94cafcaacab4e7f562b3b977b2-3588333.jpg
Subir
musikorta
#19 por musikorta el 25/05/2013
Como yo abrí el hilo, respondo a los que tengan dudas sobre los iclons: Finalmente me lo compre, el vendedor en todo momento respondio al movil para cualquier problemilla y en este momento estoy encantado con la máquina. Es un PEPINO. Más de lo que necesito. Compre el modelo más sencillo (S1pro, creo).
Saludos, Jota
Subir
anderwien
#20 por anderwien el 25/05/2013
Ed_Saxman escribió:
Entonces la diferencia está en que tu colega no es un desvergonzado pirata que regala soft valorado en varias veces el coste de la máquina.


Hombre, todos hemos bajado varios o tenemos algún programilla pirata... igual tú no, lo cual lo aplaudo, yo desde luego si tuviera dinero de sobra lo compraba todo absolutamente original.

Respecto a eso y volviendo al tema, supongo que al igual que yo no sabrás si son piratas o es que tienen "licencias por volumen" (no sé si se llama así, quiero decir masivas)

Musikorta tú que lo tienes, sabes si son originales? Gracias por tu opinión, si no te ha dado ningún fallo ni problema de ningún tipo es un alivio.

Yo cuando hablé con él, incluso me dio la posibilidad de pactar un precio por darme los códigos de las licencias para que pudiera instalarlos en mi portatil (le pregunté yo), lo cual me hizo pensar que tendría dichas licencias.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 25/05/2013
#18 Dónde está esa información? Es claramente software pirata. Está en la web oficial de esto de los "iclons"?
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 25/05/2013
Confirmada la info... piratada al canto, cerramos hilo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas