Informacion sobre single cdj

Lon-man
#31 por Lon-man el 11/11/2005
Esas cabinas que aparecen en las fotos son de lo mas golosas, valla, ojalá pudiera tener yo una en mi casa, pa vende la mitad de los cacharros y comprarme un coche (y todavía me sobraría algo).

Dj Led, es lo mas sentato que he leido en unos cuantos días en este foro, no nos procupemos tanto de los aparatos, centrémonos más en la música, que es lo importante del tema.

El DVJ 1000 es la porra, pero su nivel demasiado pro hacen que sólo lo puedan disfrutar algunos, la verdad es que gastarte 3000 lerus en un aparatito como ese, por muy bueno que sea, es una verdadera exageración, y por supuesto, poca gente se lo puede permitir excepto los que vivan de ellos.

A mi me pasa como a Zitrusss, si no veo 2 platos en una cabina ( que hay muchas), no es realmente una cabina de dj, nose, de siempre he estado pinchando en vinilo, he probado el cd, pero tio, yo busco sensación al pinchar, cosa que ningún reproductor digital me ha hecho sentir, y creo que como yo, habrá muchos, pero claro, prefieren tener un cd con 4000 temas, que a una maleta con 80 discos, es cuestión de gustos y de dinero.

Alamm, a ti que te gusta tanto lo digital, a mi me ofrecen un dvj o n technis, y está claro, me pillo el dvj, lo vendo, y me compro dos technics gold, y una pepino de mesa, y seguro que disfruto más que con sólo un dvj.

valla, que repetitivo, vamos a hablar de otra cosa, por ejemplo de.... yo que se tio, pero vamos a cambiar un poco que siempre es la misma discusión.

SAludossssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#32 por Alanml el 11/11/2005
Vamos hacer algo de provecho, podemos hacer algun concurso (sin premio) pero para divertirnos o algo, sesiones, remixes, bootlegs o lo q sea!!!!!, lo intente en otro post pero solo se apuntaron dos personas :'(

Si quereis que se monte algo, yo me espavilo y hago lo que sea :P
Subir
Lon-man
#33 por Lon-man el 11/11/2005
Alanml estoy contigo, cuanto con mi apoyo
Subir
Koitz_roller
#34 por Koitz_roller el 11/11/2005
Alanml, lo que comentas de la sesion con imagenes por todos lados en verdad si tienes que ser muy wapo, pero para hacer una noche entera en ese plan lo suyo serian 2 personas a la vez (una al video y luces y otra al audio), no??? Vamos, una podria hacerlo todo pero, aunque tambien me gusta estar en todo, tambien es cierto que cuanto mas se abarca menos se aprieta ;), no??

Weno, volvamos a los platos (o cdjs), que es lo suyo :D.

Salu2 a to2
Subir
DjLed
#35 por DjLed el 11/11/2005
wena idea yo os apoyaré desde el backstage (dejé la faceta de productor hace tiempo, y ara no tengo tiempo pa ser dj...)
Subir
Alanml mod
#36 por Alanml el 11/11/2005
Koitz_roller escribió:
Alanml, lo que comentas de la sesion con imagenes por todos lados en verdad si tienes que ser muy wapo, pero para hacer una noche entera en ese plan lo suyo serian 2 personas a la vez (una al video y luces y otra al audio), no??? Vamos, una podria hacerlo todo pero, aunque tambien me gusta estar en todo, tambien es cierto que cuanto mas se abarca menos se aprieta ;), no??

Weno, volvamos a los platos (o cdjs), que es lo suyo :D.

Salu2 a to2


Ya es lo que estoy preparando con una gente de fuera para ahcer 3 dvj con ableton y reason
Subir
Zitro mod
#37 por Zitro el 11/11/2005
No he entrado en todo el día, y sinceramente, me ha asustado un poco lo de que nos calentamos hablando de esto... ni muchísimo menos. A veces puedo escribir las cosas tal y como me vienen a la cabeza, y como bien dice Alan, lo escrito se puede interpretar de muchas formas, pero con toda sinceridad, me está encantando este hilo porque estoy aprendiendo un huevo, y viendo las cosas desde una óptica diferente, y creo que Alan tiene muchísimo que decir y enseñar. Vamos, que hablar de un cacharro es hablar, y punto, pero en ningún momento me calentaría por una tontería así, y muchísimo menos con alguien que me puede aportar tantas cosas. Si dije algo que podría interpretarse como soberbia o meada fuera del tiësto, lo siento, y especialmente se lo digo a Alan, pero ni muchísimo menos era mi intención.
Aclaración hecha.

Por otra parte, una cosilla más que quería comentar a colación con el tema de los CDJs, y que argumenta un poco más mi comentario de que el DVJ no lo veo cuajado del todo para sesión, es el tema de los videoclips. Imagínate que a mí me gusta pinchar temas hardtechno. Oliver Ho, Bailey, etc. No hay videoclips ni de coña. Entonces, ¿esa sala se queda sin sesión de vídeo esa noche? Estaría sobredimensionado el equipo. Vamos, que no sé qué puede ocurrir cuando se está haciendo una videosesión, y llegas a un tema en el que no se dispone de vídeo.

Además, creo que el planteamiento de la discusión está un poco liado desde el principio, como da a entender Alan. Está claro que quizá este hilo debería discutirse en la sección de vídeo, más que nada porque está claro que los que somos medioDJs no podemos ver este cacharro desde el mismo punto de vista de alguien que se dedica a la producción multimedia. Vamos, que no es que lleve la razón uno u otro, es que, sencillamente, se mira desde planos distintos.

Por último, quiero dejar claro que el DVJ es un maquinón de la hostia. Hace más que 2 Mac o PCs juntos, está claro. Y es un alarde cojonudo de tecnología. En otras palabras, lo que pueda decir de si esa máquina me parece adecuada o no para un DJ no se tiene por qué contradecir con el hecho de que sea un prodigio de la ingeniería.

Ah, y otra cosa: lógicamente, no he probado ese cacharro más allá del punto de vista de un vulgar DJ como yo soy. No me he metido en el tema vídeo porque, sencilla y llanamente, no me interesa en una sesión. No digo que no me interese como tecnología, pero como DJ, no me entra el concepto en la cabeza de verme "pinchando" vídeos a 3 "platos", porque en lugar de verme más libre, es algo que me encadena más a un aparato, a un soporte, a una pantalla.

Con toda sinceridad, ¿el Tiësto utiliza el módulo de vídeo del DVJ, como intenta dar a entender, o simplemente hace una sesión, y en ella dispara algunos temas desde un CD-Audio?

Un saludo a todos, de verdad. Y, Alan, tío, de verdad, que no es nada personal, so melón (like me). :wink:
Subir
Alanml mod
#38 por Alanml el 11/11/2005
Que ya lo se he sido el primero en decir q solo estamos discutiendo pero q no es nada personal si no al contrario no me pelearia por una chuminada asi y mas con una persona que peudo aprender cosas.

Por parte lo q dices de temas que no hay video pues ahi tienes la gracia que te haces tus videos, tus loops en la cancion a tu rollo o haces un logo de tu nombre artistico y todo esto pillas el final cut pones tus imagenes y la cancion y lo quemas a un DVD, ya tienes videoclip y si la cancion la ripeas de vinilo y tienes buen ekipillo puedes juagr ya con el sonido digital que con una djm1000 y ayuda de algun prodcesador en el equipo , tienes un sonido acojonante
Subir
Zitro mod
#39 por Zitro el 11/11/2005
Yo lo que tengo ganas de ver es lo de tu proyecto, porque viendo cómo controlas del asunto, cómo tienes pensadas las cosas, seguro que lo que tienes entre manos promete, y mucho.

Lo que pasa es que claro, todo este asunto sin un buen portátil, fiable y con buen procesador y memoria para directos, o para renderizar vídeo a la hora de hacerte tus DVDs, no iría a ningún lado, ¿no? Y yo que no sé ni cómo ver la tele en la maldita Hauppauge, coño...

Un saludo, tío, y ya nos contarás (espero, solizitro y exijo vídeo :wink: )
Subir
Alanml mod
#40 por Alanml el 11/11/2005
tranki tengo un g5 2.0 y un ibook
Subir
Chux
#41 por Chux el 12/11/2005
Yo estoi de acuerdo con lo que se ha dicho de que el dvd de pioneer es como un concept car.... de echo, mucha de la musica que se pone oi en dia en muchas discotecas (quitando pachanga) no tiene version de video, y si la tuviera, lo usarias en contadas ocasiones, por lo que al final tendrias un cdj 1000. Lo que si que no me mola es que digan que el dvdj es el cdj mas preciso. NO. El dvdj tiene LA MISMA precision que el denon 3000, que el 5000 y que el 3500, solo que en un rango de +6 en vez de +4.
Como dicen Alanml, yo tb estoi esperando poder probar el 3500 de denon, sobre el papel me parece mejor que todos los demas (esperando el mk3 de pioneer), a no ser que quieras reproducir videos y te puedas gastar un kilo en dos dvdj, cosa impensable para mi i para la mayoria de usuarios de este foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo