Informaticos ACPI PC-Estandar Cuidado

antontxu
#1 por antontxu el 12/05/2003
Que conste que no tengo ni idea de porqué pero:

Siguiendo las recomendaciones que pululan por ahí al respecto hemos instalado Windows XP en mi nuevo PC configurando la BIOS para arrancar en modo PC estandar en lugar de en modo ACPI.
Bien...resulta que mi tarjeta (Wami rack 192 L) da multiples problemas tales como chasquidos, cortes ..etc en modo PC estandar. Sin embargo en modo ACPI (que es el que se instala por defecto) la tarjeta va de maravilla..
¿No se supone que debería ser al contrario? ¿Alguién podría explicarme ésto?
En fin ...que conste que lo digo para que nadie se vuelva loco con el tema ....tal y como nos pasó a mi amigo Komener y a mi.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 12/05/2003
hola:

no lo se, pero es posible que si la tarjeta es muy nueva o los drivers, los diseñasen pensando en ese "problema" y por eso esten adaptados perfectamente para la instalacion estandar... se me ocurre..

salud.
Subir
GARBIx
#3 por GARBIx el 12/05/2003
pues mira creo que es una casualidad, tal vez en otro sistema operativo no te funcionaría bien en acpi.

Me resulta extraño lo que has comentado... no he visto problemas de este tipo.
Subir
Rednoise
#4 por Rednoise el 12/05/2003
Pues yo no tengo esa tarjeta pero con el ACPI nunka he tenio problemas, es mas probe a kitarlo y entonces si tuve movidas.
Subir
antontxu
#5 por antontxu el 13/05/2003
Pues será que los drivers están adaptados. El caso es que en la misma web de la tarjeta se informa sobre cómo cambiar entre ambos modos pero ya una vez instalado el sistema operativo.
Por lo menos ya se que a algún otro su tarjeta le funciona mejor en ACPI que en PC estandar.

Conclusión: Cuidado..que no siempre es mejor el modo PC estandar.

Gracias por vuestra colaboración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas