Ingeniería Industrial en Electónica y música

Mela
#1 por Mela el 06/03/2004
Soy una estudiante de Ingeniería Industrial en la especialidad de Automática y Electrónica.
Para mi proyecto fin de carrera me gustaría aplicar los conocimientos de la electrónica a la música y necesito información acerca de MIDI, síntesis, amplificación a válvulas. Si me pudierais decir algún libro completo, técnico y bueno, aunque sea en inglés(que será lo más probable) acerca de alguno de estos temas u otros relacionados con la electrónica y la música os estaría muy agradecida.
También me gustaría saber alguna buena página web dedicada a estos temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 08/03/2004
Yo tambien estoy estudiando ingenieria industrial en la rama de electronika y me interesaria tb hacer un proyecto de ese tipo, aunke no tengo ni idea de donde sakar la informacion. Solo te lo decia por si kieres me mandas un mensaje privado y me dices tu direccion de messenger para añadirte y parlar sobre esto...aioo
Subir
jmgarcia74
#3 por jmgarcia74 el 14/03/2004
prueba con los libros del instituto de radiotelevision española
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 14/03/2004
jeje, si estamos entre colegas ingenieros :) Yo tb hago ingenieria pero a diferencia de vosotros estoy en el ultimo año de la rama de mecánica, y creo que me he confundido...deberia haber ido a automática.

Pero bueno, que a lo que voy, que yo me voy a coger el casco, me asegurare tres o cuatro veces en catalana occidente y voy a tirarme de la moto para hacer lo mismo que vosotros como proyecto.

Estube hablando con unos profesores y conincidieron en lo mismo...que los sintetizadores no eran muy dificil, que no habria problema pero deberia informarme. Solo era por meter un poco la cabeza en este tema :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo