Pues bien, por fin me he decidido a intentar tocar la trompeta. Siempre he sentido frustración por no saber tocar un instrumento de verdad (
) y la trompeta ha sido la que toda la vida me ha hecho tilin. No tengo ni idea de música. Se leer una partitura muy básica, nada mas. Pero bueno, quiero lanzarme a la piscina. He pensando en comprarme una trompeta muy muy básica por si, como es probable, me doy el gran hostión y acabo dejándolo. Mi idea es ser autodidacta, pero igual me recomendais que no lo sea.
Escribo porque quiero saber con sinceridad sí mi intento puede merecer la pena; sí una trompeta de estas me servirá en un principio; sí un libro de aprendizaje puede echarme una cable o son un engañabobos; etc etc.
Vamos, que estoy muy muy pez pero con unas ganas tremendas por aprender, pero ando perdidisimo en el cómo hacer todo lo mejor posible.
Todo me será de gran ayuda.
¡Muchas gracias queridas!
Escribo porque quiero saber con sinceridad sí mi intento puede merecer la pena; sí una trompeta de estas me servirá en un principio; sí un libro de aprendizaje puede echarme una cable o son un engañabobos; etc etc.
Vamos, que estoy muy muy pez pero con unas ganas tremendas por aprender, pero ando perdidisimo en el cómo hacer todo lo mejor posible.
Todo me será de gran ayuda.
¡Muchas gracias queridas!