Iniciando fl studio

nanditonet
#1 por nanditonet el 20/06/2008
Hola muy buenas, acabo de iniciarme un poco en este mundillo (tan complejo) y me asalta la siguiente duda:
he creado un ritmillo de percusión y algunas cositas mas, sencillas...pero dura 10 segundos y se vuelve al principio, se repite q e slo que yo quiero, para que una vez repetida 10 veces x ejemplo el ritmillo de para una canción mas menos jeje; pero a la hora de grabarlo no se me oye lo repetido, solo los primeros 10 segundos. Supongo q debe ser una tonteria....pero ahí me kedao :D, a ver si me podeis echar una manillas por favor. Gracias de antemano. Saludotes !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nanditonet
#2 por nanditonet el 20/06/2008
creo q es algo d ela patern mode, pero cuando le soy a song q es lo q esta justamente debajo....no se oye nada
Subir
smooty dj
#3 por smooty dj el 20/06/2008
ke tal espero poder ayudarte:

lo que yo creo que pasa es que no as marcado tus pats en la play list para que kuando le pongas song suene de lo contrario si no hay nada en la play list y tienes seleccionado el pat solamente tocara lo que tienes hay y por ende repetira,lo que tienes k hacer es montar tus pats que ya armaste en la play list y listo disfruta de tu creasion

saludos dsde mexiko

smooty dj

el musicoloko¡¡
Subir
nanditonet
#4 por nanditonet el 20/06/2008
gracias amigo, voy a intentarlo !
Subir
EE
#5 por EE el 21/06/2008
nandi si no pintas nada en el playlist no se escuchara lo que llevas creado, vete al playlist y pinta los pattern que lleves creados y despues le das a song y ya podras escuchar lo que lleves de cancion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo