Iniciándome en esto de pinchar

Senda
#1 por Senda el 23/10/2013
Hola a todos!
Llevo unas semanas iniciándome en el mundo de la mezcla de música electrónica y tengo todavía muchas dudas que resolver....
Me he pillado 2 cdjs de Pioneer , los 800 , ya con unos añitos pero estoy alucinando lo bien que van. Mezclo con cd's y una mesa que me han dejado de 2 canales normalita, de Akiyama.
Lo que no tengo claro es que tengo que utilizar para poder usar ese equipo con un ordenador y un sofware, tipo tracktor. Los que he visto son todos para vinilos. ¿Es eso así o podría utilizar tracktor con los cdj,s?
Seguramente es una pregunta absurda pero si me echáis un cable os lo agradecería.
Muchas gracias a todos!
Senda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 23/10/2013
Mira en el pots de iniciación de dj,hay toda la info necesaria y te aclara muchas dudas.
Subir
shoot
#3 por shoot el 23/10/2013
Por cierto bienvenido a este foro y el mundo del dj.
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 23/10/2013
Hola Senda,si lo que quieres es utilizar tu equipo con Traktor necesitas la versión scratch de éste mismo y una tarjeta tipo audio4,6,8 o 10 de NI,si tu mesa es de dos canales con la audio4 que tiene 2 salidas y 2 entradas tendrías bastante.
Pero como dice shoot échate un vistazo a los tutoriales tanto aquí como en youtube,aprenderás bastante ;) y sobre todo mucha,mucha práctica..
Saludos :)
Subir
Senda
#5 por Senda el 23/10/2013
Gracias shoot & toni_garcia...
Tengo tarea por delante!
Gracias y ya os contaré
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo