Iniciandome en esto de ser DJ...

mont3ro
#1 por mont3ro el 16/09/2012
Hola, muy buenas a todos, quiero presentarme en este foro por que hace tiempo me pico el gusanillo de la musica y la verda es que estoy muy interesado en esto... a parte de que me gustan todo tipo de generos musicales, y esto de que la gente baile a ritmo de tu musica tiene que ser increible jejeje, pues bueno, soy un chaval que trabaja pero tiene para poca cosa, de momento tengo una controladora hercules dj steel con traktor (He escuchado de todo por foros y muy pocas cosas buenas... XDD) y la verdad que me da para estar en mi casa y hacer alguna cosilla que otra, tambien tengo el FL studio, para hacer algunos temas, por ejemplo tengo uno subido en youtube que seria este tema... http://www.youtube.com/watch?v=eetVNd_w1N4 la verda es que para mi empiece pienso que no esta mal, es breakbeat y hecho con el FL studio, mas adelante seguire subiendo videos jejeje la cancion original es bonha dj smash fast food, y nada mas, espero que este foro sea serio y me ayuden en dudas que pueda tener... gracias ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jose.M
#2 por Jose.M el 17/09/2012
Hola y bienvenido espero que poco a poco vayas aprendiendo en esto lo del tema ese esta todo descuadrado y no tiene estructura hay muchos tutoriales de fl y demas programas yo estoy aprendiendo en ableton live y lo ultimo es tener prisa un saludo
Subir
Victor-AG
#3 por Victor-AG el 17/09/2012
Ademas ya hay un tema llamado Fast Food de uno de los gigantes del techno, Rumenige. Ademas el tema es bastante conocido, asi que yo optaria por que le cambiases de nombre. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo