Páginas para descargar música?

clobbers
#1 por clobbers el 31/07/2020
Hola,

Me estoy iniciando en esto del DJ y quería conocer algunas páginas si me podéis dejar por los comentarios que saquen novedades y pongan enlaces para descargar como en su momento fue BacauHouseMafia, etc... Portales donde poder buscar un tema para descargar ya que como me estoy iniciando no voy a pagar al principio por comprarlos! Me seríais de ayuda si me dejáis algo por los comentarios,

Saludos!
Subir
Pedre
#2 por Pedre el 31/07/2020
Anda claro como te estas iniciando no hay que pagar la musica,nos ha jodido el tio listo jajajaja mal camino llevas si empiezas con esa mentalidad.
Subir
3
clobbers
#3 por clobbers el 31/07/2020
#2 y tú cuando te iniciaste en el mundillo comprabas toda la música?
Se que no está bien visto que haya pedido eso pero por lo menos fui sincero mientras que usted compró toda su biblioteca musical, será usted muy rico!

Un saludo 🤟🏻
Subir
Pedre
#4 por Pedre el 31/07/2020
#3 Pues si que la compraba,no iba a ir robando los discos de vinilo por las tiendas,y si no tenia dinero me buscaba un curro los findes para ello,ahora que lo teneis mucho mas facil para comprar musica (no teneis que comprar el disco entero a 12 euros como antes),deberias de tener mas empatia por el musico que hace la musica que tu quieres pinchar,la gente no vive del aire y mucho menos en esta epoca que nos ha tocado vivir.
Subir
3
doremix
#5 por doremix el 31/07/2020
Pidiendo esto empiezas mal.
Subir
1
Frank-F
#6 por Frank-F el 31/07/2020
#3 El y todo el mundo.
La música la tendrás que comprar sino mal vamos.
No se que equipo tendrás, pero fuiste a la tienda a decirle al dependiente, que como estas empezando que te llevas el equipo y no lo pagas?

Vaya tela.
Subir
2
Vareland
noob!
#8 por noob! el 01/08/2020
bandcamp también es una buena opción...
Subir
Lauren
#9 por Lauren el 01/11/2020
Hoy en día es una delicia tener tu propia tienda de discos a golpe de ratón y bajarte tus temas en calidad wav por menos de 2€ por canción o por la mitad si te la bajas en mp3. Además te aseguras que es una copia de calidad del original y que no tiene virus ni cortes. Cosa diferente la música descargada ilegalmente. He visto gente pasar un tema en mp3 de 128 a 320 y colarlo en la web para darle la calidad que se merecen los "gorrones". No te creas que una descarga pirata porque ponga calidad 320 en un mp3 sea esa.

Compañero, hoy en dia por 10 eurillos, lo que costaba y cuesta actualmente un vinilo, te puedes descargar 5 tracks en formato wav, 5 maxis al precio de uno, algo impensable hace 30 años atrás que tenías que pasar por la tienda de discos si o si y dejarte una pasta. Hay que pensar en todo el trabajo del músico y en los meses que ha estado trabajando en un tema para recompensarle.
Subir
2
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo