Páginas para descargar música

  • 1
clobbers
#1 por clobbers el 31/07/2020
Hola,

Me estoy iniciando en esto del DJ y quería conocer algunas páginas si me podéis dejar por los comentarios que saquen novedades y pongan enlaces para descargar como en su momento fue BacauHouseMafia, etc... Portales donde poder buscar un tema para descargar ya que como me estoy iniciando no voy a pagar al principio por comprarlos! Me seríais de ayuda si me dejáis algo por los comentarios,

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pedre
#2 por Pedre el 31/07/2020
Anda claro como te estas iniciando no hay que pagar la musica,nos ha jodido el tio listo jajajaja mal camino llevas si empiezas con esa mentalidad.
Subir
4
clobbers
#3 por clobbers el 31/07/2020
#2 y tú cuando te iniciaste en el mundillo comprabas toda la música?
Se que no está bien visto que haya pedido eso pero por lo menos fui sincero mientras que usted compró toda su biblioteca musical, será usted muy rico!

Un saludo 🤟🏻
Subir
Pedre
#4 por Pedre el 31/07/2020
#3 Pues si que la compraba,no iba a ir robando los discos de vinilo por las tiendas,y si no tenia dinero me buscaba un curro los findes para ello,ahora que lo teneis mucho mas facil para comprar musica (no teneis que comprar el disco entero a 12 euros como antes),deberias de tener mas empatia por el musico que hace la musica que tu quieres pinchar,la gente no vive del aire y mucho menos en esta epoca que nos ha tocado vivir.
Subir
4
doremix
#5 por doremix el 31/07/2020
Pidiendo esto empiezas mal.
Subir
1
Frank-F
#6 por Frank-F el 31/07/2020
#3 El y todo el mundo.
La música la tendrás que comprar sino mal vamos.
No se que equipo tendrás, pero fuiste a la tienda a decirle al dependiente, que como estas empezando que te llevas el equipo y no lo pagas?

Vaya tela.
Subir
2
Vareland
noob!
#8 por noob! el 01/08/2020
bandcamp también es una buena opción...
Subir
Lauren
#9 por Lauren el 01/11/2020
Hoy en día es una delicia tener tu propia tienda de discos a golpe de ratón y bajarte tus temas en calidad wav por menos de 2€ por canción o por la mitad si te la bajas en mp3. Además te aseguras que es una copia de calidad del original y que no tiene virus ni cortes. Cosa diferente la música descargada ilegalmente. He visto gente pasar un tema en mp3 de 128 a 320 y colarlo en la web para darle la calidad que se merecen los "gorrones". No te creas que una descarga pirata porque ponga calidad 320 en un mp3 sea esa.

Compañero, hoy en dia por 10 eurillos, lo que costaba y cuesta actualmente un vinilo, te puedes descargar 5 tracks en formato wav, 5 maxis al precio de uno, algo impensable hace 30 años atrás que tenías que pasar por la tienda de discos si o si y dejarte una pasta. Hay que pensar en todo el trabajo del músico y en los meses que ha estado trabajando en un tema para recompensarle.
Subir
2
Wise_808
#10 por Wise_808 el 18/04/2021
#7 mil gracias

Yo estaba comprando en Beatport pero he visto que las otras webs son más económicas...

Aunque sean 10 céntimos, si compras muchas música pues se agradece...

Es una pregunta estúpida pero habré seleccionado como 200 tracks de electro en Beatport para esperar algún código promocional o algo y comprar. Cómo en Juno por ejemplo me ahorro bastante pasta, me va a tocar hacer otra vez la selección una a una?.jajaja

Lo que pasa es que sacan tracks que en 2 meses ya no los utiliza nadie.

Cómo lo hacéis para no volveros locos y comprar tanta música ?

No me quiero encontrar al cabo de 3 años con 20.000 tracks que encima no voy a usar porque buscaré la novedad...


Saludos
Subir
Alexmx03
#11 por Alexmx03 el 18/04/2021
Sergio Wise escribió:
No me quiero encontrar al cabo de 3 años con 20.000 tracks que encima no voy a usar porque buscaré la novedad...

Ese es el problema, que hoy en día la musica se ha vuelto de usar y tirar. Yo uso tidal, tambien es cierto que ya no salgo o salgo muy poco cara al publico por lo que no tengo la necesidad de tener la musica en mi ordenador. El alquiler tiene que ser algo a tener en cuenta visto como está el panoama.
Pero no te creas que esto es tan nuevo, tengo kilos y kilos de plastico almacenado que hace decadas que no pongo y eso que vendí la mayor parte.
Subir
Wise_808
#12 por Wise_808 el 18/04/2021
#11

Pero con Tidal no puedes grabar sesiones no?

Por ejemplo yo uso Recordbox... Creo que pagando la suscripción a Tidal podría usar en streaming pero sin poder grabar las sesiones, verdad?

Gracias
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 18/04/2021
No, no puedes desde serato al menos, pero si puedes gabar usando la salida de la mesa conectandola a otro dispositivo de audio o una grabadora.
Subir
1
Wise_808
#14 por Wise_808 el 19/04/2021
#13 gracias!

Pues quizá esto sea mucho más interesante que estar comprando música... Porque al final lo que sale este año, ya no se vuelve a utilizar el siguiente...

Sale mucha música cada día.

A mi me resulta complejo, cuando compras un tema y en 6 meses ya está pasado de moda...

Antes molaba más... La música no caducaba tan rápido...
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 20/04/2021
#14

Eso es relativo. Antes si ponías un vinilo de hace tres años o más cantaba. Ahora te marcas un set metiendo música de hace cinco años y ni se enteran la mayoría. Incluso diría que se agradece. Sobre todo si es techno.

La ventaja que no hay necesidad de estar al 100% al día.

De todas formas, en mi caso por lo menos, como es música para mí, nada profesional y si lo hago delante de público son mis colegas, no necesito estar a la última, no siempre lo último me gusta y prefiero bucear por sellos y ver su catálogo entero, sea del año que sea.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo