Páginas para descargar música

• 2
Nel-Ectron
por el 20/04/2021
Reviviendo hilos troll.

:desdentado:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -46%
    McDSP Retro Pack HD
    95 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Control room drawmer CMC2
    274 €
    Ver
  • Maletín teclado
    100 €
    Ver
  • 3 Micrófonos Senheisser e908
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Coruja
por el 20/04/2021
clobbers escribió:
Se que no está bien visto que haya pedido eso

No es que no esté bien visto, es que va contra las reglas del foro directamente. Reglas que deberías de conocer ya que llevas 8 años aquí... iniciandote.

clobbers escribió:
será usted muy rico!

Claro... hay que ser rico para comprar música.

Vaya tela colega.
Wise_808
por el 25/04/2021
#15 en eso estoy de acuerdo...

Sale mucha música cada día y te puedes volver loco si quieres estar a la última pero la realidad es que ahora todo parece igual...
Angel Bargiela
por el 22/11/2025
Hola a todos! Quiero pinchar en fin de año para vecinos y amigos de la infancia,el problema que no me deja dormir es conseguir la música.. quiero página de pago con calidad de sonido y la música sería cumbias de toda la vida salsa pepe Benavente etc ....a ver si alguien me dice de una página... porque todo lo que encuentro es reguetón electro 
Angel Bargiela
por el 22/11/2025
Yo solo buenamente pedía ayuda de alguna manera....si sabéis de alguna página de descarga música cumbias y salsa de toda la vida sin ánimo de molestar ni na
Francisco José Romero Pesado
por hace 3 semanas
Jajaja, ya estamos con conseguir musica gratias y encima pediras que sea de calidad WAV o AIFF, esto es de traca...

Com bien dicen por arriba, los que empezamos en la época que internet esta todavia en pañales, o en algunos casos ni estaba, teniamos que ir si o si a comprar la música fisicamente, ya fuera en CD, Vinilo o incluso Cassette.

eMule que sigue funcionando, tiene mucha musica, eso si, te encuentras de todo, tanto de calidad como sin calidad, eso ya tienes que ir probando con diferentes softwares que hay por la red (1 o 2 son Gratis, el resto de pago o suscripción) para comprobar la calidad de lo que te bajas (Descargas) para ver si al menos llega a una calidad de MP3 a 320, cosa dificil, pero no imposible.

Gratis poco más vas a encontar por la red, si quieres calidad debes pagar.

Una solución, es buscar en los propios sellos y artistas que te gustan, y volver a buscar a ver las Webs que Ofrecen musica Promocional, donde durante un breve periodo de tiempo, creando tu cuenta, y comentando los temas que escuches y te gusten, puedes descargartelos en Alta Calidad, eso si, son muy pocos los que te dan la posibilidad de poder descargar esa música promocional en calidad AIFF o WAV, ya que la mayoria te los van a dar en MP3 a 320Mbps como máximo.

Yo estoy suscrito a varios de estos sitios, pero como me ha costado mucho tiempo, años y contactos, no lo voy a poner aquí, ademas que nadie me ayudo en su día.

No es por egoísmo, pero todo el tiempo que he invertido no te lo voy a facilitar a ti ni a nadie, para que luego no se agradezca tan siquiera.

Otra alternativa, es ir a YouTube y descargar con algunos Softwares especializados (solo he encontrado uno que sea capaz de bajar el arhivo de audio a la calidad oringinal del sello o artista que lo subio), para descargar la musica a la mayor calidad posible, que es a la que lo suben los Sellos o los propios artistas, y que normalemnte YouTube les exigen un formato de alta calidad, aunque luego YouTube lo coprima, y esos softwares, te pueden conseguir archivos OPUS o FLAC con una calidad más que decente, igual a un MP3 de 320 o tal vez algo mayor en algunos casos, pero nunca van a superar los 20KHz, donde puedes ver algua mejora en el Bitrate, pero poco mas, no los he podido probar en un Gran Clubo o Festival para ver si realmente funcionarian en equipos Potentes de Club y Festival. 

Pero ya te digo, que tienen que ser los que publican los propios artistas y sellos, no valen lo que suben los fans o aficcionados al a música, ya que esos lo suben a sus canales en MP3 de baja calidad, o a saber en que formato de audio.

Con todo esto dicho, ya tienes trabajo para hacer... 

Si quieres musica de calidad o de un mínimo de calidad por la cara, te toca pasar por donde hemos pasado todos, aprender, buscar y rebuscar, pelearte con internet, hacer contactos, y muchas horas, dias, meses y tal vez años, para poder entrar en esos sitios que te ofrecen musica Promocional, de la cual no toda te va a gustar, y como todos quermos lo que más nos gusta, nos toca COMPRARLO casi siempre, salvo excpeciones.

Asi que a currar y comprar, que es donde de verdad vas a encontrar la calidad, solo Comprando o haciendote amigo del artista de turno, que aún así no te va a regalar su musica, ¿si no de que vive entonces?.

Quien Busca, haya, pero no es fácil y lleva mucho trabajo.
Angel Bargiela
por hace 3 semanas
#21 venga Francisco, gracias un saludo!!
Pedre
por hace 3 semanas
Ni se te ocurra bajar la musica de youtube,por mucho software  que te digan que baja a wav o a aiff la realidad es que la calidad del audio de youtube esta capada a 128 mp3,y eso suena a lata,quizas para pinchar en tu casa te valga,pero si vas a un club con sonido medianamente bueno se le notaran las carencias.
2 respuestas directas
por hace 3 semanas
Lo se, muchas gracias por el aporte Pedre... =D> 

Era para que picara el que quiere musica gratis, y se lo curre y se de cuenta, que aunque te digan que hay cosas para bajar musica de YouTube a un minimo de calidad, es practicamente imposible encontrar calidad en YouTube, ya que el mismo lo comprime todo, jejejeje... \:D/

Ya lo aprendi h ace muhcos años, en cuanto descubri los software Analizadores de Espectro, Sonic Visualizer, Spec, que estos me engañaban diciendome que la musica llegaba hasta los 20KHz y mantenia cosas y seguía descargando de YouTube, hasta que mas tarde conocí a Fukin' The Funk y me abrio los ojos de verdad, puesto que me dijo que toda mi carpeta de msuica descargada de YouTube, era una Full de Estambul... a pesar de que Sonic Visualizer y Spec dijeran que llegaban a los 20KHz (todo mentira) por lo que la deje a un lado para pinchar en casa o con los colegas. :guitarraelec:

Pero para algo Pro, solo utilizo lo que puedo comprar en Beatport, Juno, Bandcamp, Spotify o iTunes (aunque no lo utilizo salvo que no lo encuentre en ningun otro lado, porque soy anti APPLE), o lo que consigo Promocoinal de Label Engine, Raktion Dj Promo, Inflyte, Bandcamp, Music Worx, Buss Music, Reaktion Dj Promo, o sitios así...:dj:

Me fastidio cuando Fakin' The Funk me dio la realidad de YouTube, porque tenía mas de 4 Tb de musica decsargada de YouTube, casi me hecho a llorar macho :estonova:
Angel Bargiela
por hace 3 semanas
#23 ok hablamos mismo idioma! En principio me convencieron así con esa fórmula YouTube y conversor bueno a flac AIFF etc.....na de na suena a lata total.......si quieres llegar bien a los oídos de la gente necesitamos primordial una buena calidad de sonido es básico ,si no hay calidad de sonido es luchar contra el mundo 
por hace 3 semanas
Yes amigo... la unica cuestión es comprar lo que puedas permitirte, y luego descargar todo lo que te guste de las PROMOS que te envian sellos y artistas, no queda otra.

Igual que antaño comprabamos la musica en las tiendas físicas, ahora es lo mismo pero en digital, no hay mas debate, y ni eMule es la caja magica, porque la mayoria es MP3 a 196 Kbps, asi que como dices, "LATA TOTAL" y com subas el volumen ya arruinas todo. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas