Jajaja, ya estamos con conseguir musica gratias y encima pediras que sea de calidad WAV o AIFF, esto es de traca...
Com bien dicen por arriba, los que empezamos en la época que internet esta todavia en pañales, o en algunos casos ni estaba, teniamos que ir si o si a comprar la música fisicamente, ya fuera en CD, Vinilo o incluso Cassette.
eMule que sigue funcionando, tiene mucha musica, eso si, te encuentras de todo, tanto de calidad como sin calidad, eso ya tienes que ir probando con diferentes softwares que hay por la red (1 o 2 son Gratis, el resto de pago o suscripción) para comprobar la calidad de lo que te bajas (Descargas) para ver si al menos llega a una calidad de MP3 a 320, cosa dificil, pero no imposible.
Gratis poco más vas a encontar por la red, si quieres calidad debes pagar.
Una solución, es buscar en los propios sellos y artistas que te gustan, y volver a buscar a ver las Webs que Ofrecen musica Promocional, donde durante un breve periodo de tiempo, creando tu cuenta, y comentando los temas que escuches y te gusten, puedes descargartelos en Alta Calidad, eso si, son muy pocos los que te dan la posibilidad de poder descargar esa música promocional en calidad AIFF o WAV, ya que la mayoria te los van a dar en MP3 a 320Mbps como máximo.
Yo estoy suscrito a varios de estos sitios, pero como me ha costado mucho tiempo, años y contactos, no lo voy a poner aquí, ademas que nadie me ayudo en su día.
No es por egoísmo, pero todo el tiempo que he invertido no te lo voy a facilitar a ti ni a nadie, para que luego no se agradezca tan siquiera.
Otra alternativa, es ir a YouTube y descargar con algunos Softwares especializados (solo he encontrado uno que sea capaz de bajar el arhivo de audio a la calidad oringinal del sello o artista que lo subio), para descargar la musica a la mayor calidad posible, que es a la que lo suben los Sellos o los propios artistas, y que normalemnte YouTube les exigen un formato de alta calidad, aunque luego YouTube lo coprima, y esos softwares, te pueden conseguir archivos OPUS o FLAC con una calidad más que decente, igual a un MP3 de 320 o tal vez algo mayor en algunos casos, pero nunca van a superar los 20KHz, donde puedes ver algua mejora en el Bitrate, pero poco mas, no los he podido probar en un Gran Clubo o Festival para ver si realmente funcionarian en equipos Potentes de Club y Festival.
Pero ya te digo, que tienen que ser los que publican los propios artistas y sellos, no valen lo que suben los fans o aficcionados al a música, ya que esos lo suben a sus canales en MP3 de baja calidad, o a saber en que formato de audio.
Con todo esto dicho, ya tienes trabajo para hacer...
Si quieres musica de calidad o de un mínimo de calidad por la cara, te toca pasar por donde hemos pasado todos, aprender, buscar y rebuscar, pelearte con internet, hacer contactos, y muchas horas, dias, meses y tal vez años, para poder entrar en esos sitios que te ofrecen musica Promocional, de la cual no toda te va a gustar, y como todos quermos lo que más nos gusta, nos toca COMPRARLO casi siempre, salvo excpeciones.
Asi que a currar y comprar, que es donde de verdad vas a encontrar la calidad, solo Comprando o haciendote amigo del artista de turno, que aún así no te va a regalar su musica, ¿si no de que vive entonces?.
Quien Busca, haya, pero no es fácil y lleva mucho trabajo.