Puede que sea el chasis. Si puedes, prueba tus previos en otra lunchbox, para ir descartando elementos.
#183 Hola Pollobailando, es una gran idea si, voy a intentar ubicar a alguien que use en Uruguay, (acá no se consigue en tiendas) y no mucha gente usa, para mejor vivo a 300 kilómetros de la civilización en una pequeña playa / campo y me las tengo que arreglar solito.
Yo iria mas lejos aun y ubicaria la fuente en una caja de metal externa, con su cable hasta el lunchbox. Asi me aseguro de alejar la fuente de ruidos de mis previos.
#186 es buena idea, no se si me da la capacidad técnica de hacerlo, debí comprar un lunchbox con fuente externa, quise ser practico... y...
No debe ser muy complicado... en todo caso el buscar unos conectores macho / hembra que tengan el numero de pines necesario para llevar cada cable de la PSU hasta la lunchbox.
Hay dias que me dan ganas de hacerle eso a mi Bento 10...
No tine garantia? I si la devuelves?
#189 Lo compré en Estados Unidos, vivo a 12 mil kilómetros, un envío me cuesta mas o menos la mitad de lo que cuesta, en Uruguay no hay dealer que te venda luchbox de serie 500. no es típico. Gracias por el interés.
Estoy super feliz con mi lunchbox de Vintage King Audio,,estable, mas potencia y bien robusto,,ellos han sabido rectificar los problemas comunes partiendo inclusive por el original de API,,tremendo aparato
Hola gente! Aprovechando el hilo de módulos de serie 500..
Que compresor en serie 500 puede ser buena opcion para usarlo durante la grabacion de voces?. El objetivo es "sujetar" los picos de voz que puedan saturar.
Interesantes los Hairball.
Un colega tiene los de Soundskulptor, pero suelen ser un pelin ruidosos.
Opciones económicas como los Fredenstein, mejor descartaras?