Iniciandome en la Serie 500...

Santas Palmeras
#196 por Santas Palmeras el 25/09/2018
#195 No lo sé, yo tengo un Hairball Lola (pre amp), me vino con un problema en la DI, me contacté y me mandan el repuesto gratis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JAVI
#197 por JAVI el 27/09/2018
A designs hr 500, eso si que no da ruidos. Lo digo por experiencia y porque la tengo en venta, para no engañarnos nadie.
Subir
kalim adn
#198 por kalim adn el 03/12/2018
Alguien ha probado los eq de ssl 611 para serie 500? Aporta realmente ese sonido de las SSL 4000? Otra cosa, cogen todos los modulos serie 500 en el lunchbox de bento? por que en la web veo de funkyjunk pone "Necesita Lunchbox API 500-8B o rack API 500VPR" .....
Subir
Aviram Estudi
#199 por Aviram Estudi el 15/05/2021
Para animar el hilo adjunto un vídeo sobre los previos serie 500 que tengo:
Subir
sufjan_81
#200 por sufjan_81 el 27/07/2021
Buenas, estoy iniciándome en esto de la serie 500 y necesito una lunchbox.

¿¿Alguien me podría recomendar una lunchbox de 8 o 10 slots con la que no te tengas que vender un riñón y sobretodo no meta ruido???

Muchas gracias de antemano
Subir
Santaflow
#201 por Santaflow el 23/12/2023
#10 Muy buenas, y mu interesante que hagas esto sin tener q comprar los equipos X2, Justo estoy empezando con las serie 500 y me preguntaba esto estos días. Considerarías adecuados los AD DA de las Apollo 8 o X6 como Buenos para estas tareas o no merecería la pena andar haciendo conversiones a pesar tener algún buen equipo de la serie 500. Entiendo q las Apollo son de "gama alta" pero al no tratarse de unos convertidores dedicados...

Otra duda, al hacer este proceso L + R existe alguna orden que le des al DAW para que exporte procesados desde un punto concreto exacto para después poder sincronizar sin efectos flanger ni otros artefactos los dos canales?

Por otro lado, y por no solo preguntar y aportar alguna idea, creo q al sincronizar los dos canales procesados con compressor no lickeados podrían "unirse" de nuevo agrupándolos en una pista stereo y usando por ejemplo un procesador stereo multibanda y cerrando en mono la parte más baja de la pista o incluso añadiendo algo de compresión suave ya con un plugin en modo stereo y no dual mono.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo