Buenas me iniciare en breves con unos technics 1200 mk2 y una xone 92 , llevo desde los 15 apasionado a eso de la musica electronica jaja y culturizandome bastante hasta ahora a los 22 , por desgracia hasta la fecha no e podido hacerme con buen equipo y tras mirar , reviews , analisis , foros de debate etc etc , comparativas , creo haver escogido buen equipo , es aqui donde estoy indeciso en el formato de audio con el cual reproducirlo , mira que me lo e leido y releido , sus pros y sus contras , vinilo VS vinilo time code , que si uno da un sonido mas analogico , que si es mas caro...menos portable , y con el tiempo se acaba degradando...vs la portabilidad del otro formato , sus ventajas , vision de la onda , loops , cues , fx aunque aun teniendo todo eso , mi principal baza cosa que todo eso no le hechare mucha mano y por la cual me decantaria al timecode es por su portabilidad , duracion y precio....ahun asi es tan tentadora....la idea de una calidad de audio sublime...con lo del vinilo clasico...que sacrificaria todo eso simplemente por deleitarme .....aun asi digitalizaria cada compra que hiciera `` por si las moscas ´´ , el placer imaginable de buscar mi vinilo...esa posesion tan preciada , en la que la trato con mimo...cuidado..cuadrar la cancion con mimo ...es como si algo por dentro y no os ofendais algunos me dijera que , el `` vinilo digital ´´ es como falsear el vinilo en si , en lo que a calidad de audio se refiere...tienes tu ventaja de potabilidad , pero no lo veo `` limpio ´´ `` puro ´´ no se si me entendeis....amas...a menos que alguno me pudierais decir que tal esta el sonido de la nueva tarjeta audio dj 10 de traktor junto con su programa scratch pro 2 comparando siempre VINYL VS WAV en lo que a calidad de audio se refiere...igual me decantava al time code....tengo intencion de invertir en un buen equipo y mandar maquetas , mover hilos , si con el tiempo se me diera bien quien sabe , quizas probar algun bolo...( sinceramente si tuviera traktor puede que mirase la onda , pero ni sincr ni mirar el contador de bpm....quiero aprender a oido..es que practicamente ni miraria la pantalla...bueno despues del discursillo haver que opinais del tema por que no me decido
Responder