Inicios producción: Plugins VST Ableton Live

AudioRaise
#1 por AudioRaise el 09/07/2009
Hola a todos!
Llevo usando live para pinchar mas de dos años y alguna que otra vez he trasteao algo el tema Midi y he jugao con los efectos pero sin tener ninguna finalidad, pero ahora estoy interesado en adentrarme en esto de "intentar" producir, he conectado un teclado (Casio CTK-511) y estoy leyendo articulos sobre el tema y creo tener una vaga idea de lo que son los plugins, pero no se como usarlo y nose bien bien como va esto de los plugins vst, y los sintes... he estado buscando y o no lo se ver, o lo he visto y no lo he entendido, pero nose ni de donde descargarlos, ni si han de ser especificos para Mac, ni como hacerlos funcionar (creo que me bajado uno... ), si sabeis algun hilo de aki del foro que explike bien todo esto?

Perdon por mi insabiduria y gracias!

A parte tengo otra preguntilla más concreta:

El teclado me lo canviaré por una cuestión de espacio y de knobs y botones, y me he estado mirando el M-Audio Axiom 25, aunque por poco más he visto que tengo un Novation ReMOTE SL 25 Compact, que leyendo entiendo que esto de "Automap Universal, que permite un control instantáneo e "inteligente" de los principales secuenciadores y plugins", facilitará más las cosas, aunque no tengo ni idea de para que es la pantalla del teclado ni nada deso (pero eso ya es cuestion de leer el manual del aparato).

Tengo un MacBook Pro, y usaré Live,¿Cuál es mejor opcion? Si alguien añade alguna opcion más de precio y tamaño parecido, bienbenida sea.

Gracias de nuevo y mil perdones por la parrafada... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AudioRaise
#2 por AudioRaise el 09/07/2009
He seguido buscando y de momento he encontrado esto: http://sonictransfer.com/using-vst-plug-ins-in-ableton-live.shtml
És un inicio!
Subir
1
AudioRaise
#3 por AudioRaise el 10/07/2009
Up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo