Que Injusticia, Sueldo de los Famosos.

  • 2
MAAAD
#16 por MAAAD el 19/10/2006
Me parece mas alarmante que haya alguien que lo pague no?
Es mas, ¿acaso no es más alarmante que estos sueldos lo pague la mayoria de personas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#17 por ganzua el 19/10/2006
ninozor @ 19 Oct 2006 - 03:31 PM escribió:
No entiendo por qué el creador del hilo dice que es una injusticia.


Pues yo si lo entiendo, si tu observas la sociedad en la que estamos en su conjunto, como un todo, resulta que los medicos estan fregando suelos, los ingenieros de paletas, los musicos sirviendo mesas (viermonth), los figurines que no saben nada de musica son mega estrallas del "pop" (luz casal, ot, la sapa), los famosos son famosos por dar un braguetazo no por sus talentos, las presentadoras de television los son por haber sido antes p**tas de algun famoso de braguetazo y las que estudiaron periodismo las hechan por viejas y por "rojas" de los canales publicos (Rosa María Mateo, Marta Robles) http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/1 ... 58531.html , los politicos son una corrupcion institucionalizada (marbella), ...

... y mientras tanto hay una amplia base de gente, millones, abocada a chuparse el dedo viento futbol y telebasura sin rechistar, al mil eurismo, a dar gracias a dios por tener un currito asqueroso en el que es un esclavo de 8 a 8, a estar pillados por los huevos de por vida en hipotecas de 50 años, a no tener futuro, a no poder desarrollarse y auto-realizarse como deberian, a no poder formar una familia y un largo etc...

El mundo esta mal repartido, la vida es dura y todo lo que quieras pero no deja de ser una injusticia, desde un punto de vista social al menos.
Subir
Epi
#18 por Epi el 19/10/2006
ganzua @ 19 Oct 2006 - 06:36 PM escribió:
ninozor @ 19 Oct 2006 - 03:31 PM escribió:
No entiendo por qué el creador del hilo dice que es una injusticia.


Pues yo si lo entiendo, si tu observas la sociedad en la que estamos en su conjunto, como un todo, resulta que los medicos estan fregando suelos, los ingenieros de paletas, los musicos sirviendo mesas (viermonth), los figurines que no saben nada de musica son mega estrallas del "pop" (luz casal, ot, la sapa), los famosos son famosos por dar un braguetazo no por sus talentos, las presentadoras de television los son por haber sido antes p**tas de algun famoso de braguetazo y las que estudiaron periodismo las hechan por viejas y por "rojas" de los canales publicos (Rosa María Mateo, Marta Robles) http://www.elmundo.es/elmundo/2003/11/1 ... 58531.html , los politicos son una corrupcion institucionalizada (marbella), ...

... y mientras tanto hay una amplia base de gente, millones, abocada a chuparse el dedo viento futbol y telebasura sin rechistar, al mil eurismo, a dar gracias a dios por tener un currito asqueroso en el que es un esclavo de 8 a 8, a estar pillados por los huevos de por vida en hipotecas de 50 años, a no tener futuro, a no poder desarrollarse y auto-realizarse como deberian, a no poder formar una familia y un largo etc...

El mundo esta mal repartido, la vida es dura y todo lo que quieras pero no deja de ser una injusticia, desde un punto de vista social al menos.


No me queda más que . . . .

:hell: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
lokez
#19 por lokez el 20/10/2006
no hace falta ser famoso para ganar pastaca... es cuestión de dar en el clavo

Mr millionarie man, como le llaman en mi empresa a un experto en "jd Edwards" que trabaja como freelance (vamos, autonomo pero que ahora se ha puesto de moda llamarlo así) y cobra la nada despreciable cifra de a 500€ el jornal diario... hombre, al mes no llega a las cantidades de los famosos, pero vamos que le da para vivir muy bien (supongo)...

pero bueno, follarse a la esteban siempre es una via más rápida....
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 20/10/2006
A mi, lo que cobren los demás me importa un pito si lo pagan las teles privadas. Que la televisión pública pague esa pasta a una contertulia analfabeta, eso si me preocupa. Que un presentador de una privada gane 3 millones de euros me parece fantástico. Lo único que me molesta es que los programas superficiales de la televisión pública que pagamos todos cuesten tanto dinero.

Todo lo demás es envidia puñetera.

Salut!!
Subir
dragoncito Baneado
#21 por dragoncito el 20/10/2006
sabéis para qué les sirve todo ese dinero???para comprarse un coche más caro,una casa más cara,ropa más cara,comer todos los días en restaurantes caros y meterse todas las noches la farlopa más cara.en definitiva a final de mes todos estan igual de tiesos que nosotros y rezan porque llegue el siguiente cheque.

coches caros,pisos de lujo,ropa exclusiva,exquisitos menús... quien querria una vida asi??? :silbar:
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 20/10/2006
no me funciona el link
Subir
dragoncito Baneado
#23 por dragoncito el 20/10/2006
a mí no me funciona el link,nome funciona el coche,no de dan la hipoteca y mis zapatos estan rotos por culpa de mi merda de sueldo!
Subir
charanoway
#24 por charanoway el 22/10/2006
Que mas dá que tengan tanto dinero?? nunca serán tan felices como nosotros hasta que conozcan Hispasonic...... verdad??
Subir
Born®
#25 por Born® el 22/10/2006
Alguien escribió:

creo que solo chupo una para levantarse 4 kilos por ir a tertulias


Si no ancentúas la palabra chupo (entonces es llana) y quieres decir que tu la chupas, pero si en cambio, la acentúas (chupó) ahí te refieres a una tercera persona. No me gusta corregir a nadie, pero creo que era más que necesario para evitar malentendidos. :mrgreen:

A los famosos:
Y ahora digo yo, ¿para que coño quieren tanto dinero? No lo vas a disfrutar como dios manda porque no te lo has currado de verdad. Estarás preocupado por el sablazo que te va a meter Hacienda con las enormes ganancias patrimoniales que generais, imagínate tributar al 20% (motivo por el que se hace necesario las donaciones para deducir al 10%). Y sobre todo, estareis todo el día pensando en el dinero y no hareis nada de corazón, si no que será todo por esos papeles por los que la gente llega incluso a matar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo