Inmenso

  • 1
Belbo
#1 por Belbo el 19/02/2009
Amigos , queria compartir un momento intimo, con quien quiera escuchar.

No busqueis aqui una gran produccion, ni siquiera un trabajo de los que hacen sudar.
Son solo tresminutos, eso si...muy autenticos por mi parte.
Un abrazo para todos.

INMENSO

https:/www.hispasonic.com/musica/inmenso/20709
https:/www.hispasonic.com/musica/inmenso/20709
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eliseojason
#2 por eliseojason el 19/02/2009
Me he tomado un pequeñito sorbo de tus immensos momentos. No tengo nada que debatir, y menos a un maestro, el sentimiento está ahi y se puede palpar, en el resultado de tus caricias a esas teclas que han sacado lo mejor que tenían...su alma!!!

Un abrazo.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 19/02/2009
Casi sin palabras... El tema es delicioso y emocionante, más con ese texto precioso con que lo introduces. Qué sería de nosotros y nuestra música sin esa persona que ya pasa a ser nuestra mitad imprescindible. Enhorabuena por todo. =D>

PS: Y si cuando llegue vuestr@ peque tienes dudas, pregunta, que yo ya tengo 3 peques (y todavía millones de dudas... :wink: )
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 19/02/2009
Belbo.........

ay amigo, que palabras mas bonitas pusiste en la presentacion del tema.......y luego te cascas el temazo, intimo y sentimental, con un gusto exquisito, dejando respirar la instrumentacion en el piano........para nuestro deleite y gozo!!!!!!!!!!!!

como todo lo tuyo, me encanto!!!!!!!!!!!!...... =D>

pero bueno, no nos pongamos sensibleros :D , ya tengo ganas tambien de escuchar algo de esa fusion tan cojonuda a la que nos tienes acostumbrados.

un saludazoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: y que sea enhorabuena, ya te queda poco..............
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 19/02/2009
muy bonito belbo, de verdad. muy bonito
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 20/02/2009
Te lo comente en Hispasonicos...

Que mareo que me hago ultimamente comentando de un lado y del otro, mas ahora que cada vez somos menos por aca!!

Envidio sanamente tu ejecucion con las teclas.
Subir
insalada
#7 por insalada el 20/02/2009
Muy buena ejecución, buena composición, tremendo, quizás hubiera tirado más de pedal :P

Está muy bien como todos tus temas.

Se nota el sonido del roland de lejos.

Saluditos!
Subir
Ferdis
#8 por Ferdis el 20/02/2009
Muy bueno Belbo.
Yo te entiendo perféctamente.....mi mujer está también de 8 meses.
Enhorabuena por ambas cosas, el tema muy personal y emocional, genialmente ejecutado como siempre!
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 20/02/2009
Hola Fede, ya te lo he comentado en dos ocasiones, pero sigo opinando que es una maravilla tu forma de expresar a través de la música.. Qué me tendrás siempre como tu fan número uno, no solo por la calidad, la buena producción, etc.. sino por lo que me llega, que es muuuuuy grande.. Esa humildad, serenidad y honestidad que demuestras tanto con tus palabras como con la música que haces.. Eso no se puede pagar con nada, Fede..
Desde luego que la persona que está a tu lado tiene que ser muuuy grande y muy especial, para aportarte esas cosas que nos has explicado..
Te felicito por todo lo bueno que te ha dado la vida.. Y agradezco tu confianza como para compartir con nosotros algo tan intimo..

Felicidades, un beso!! y ya mismo baby a la vistaaaa!!!
Subir
Anchel
#10 por Anchel el 20/02/2009
Que delicadas notas que acarician, y que bellas palabras y sentimientos producen ese inmenso amor.
Gracias por compartir algo tan íntimo.
Felicidades a los dos.
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 21/02/2009
Felicidades Belbo por anticipado, ser padre es la experiencia más impresionante de la vida...la mejor composición que uno puede crear es su hijo, te lo aseguro...Y ahí están en tu improvisación tus esperazas, tus temores, tus ilusiones. Este tipo de temas tienen y tendrán una magia especial, una frescura y una delicadeza que no puede tener ninguna super producción. Solo eché de menos que no usaras el pedal de sustain, con eso hubiera quedado listo. Un abrazo.
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 21/02/2009
eliseojason escribió:
Me he tomado un pequeñito sorbo de tus immensos momentos. No tengo nada que debatir, y menos a un maestro, el sentimiento está ahi y se puede palpar, en el resultado de tus caricias a esas teclas que han sacado lo mejor que tenían...su alma!!!

Un abrazo.


Me alegro mucho que hayas podido compartir este ratito, esta claro, que en esto lo musical es lo de menos, de echo escuchandolo por decima vez, logro darme cuenta, que hay 100 cosas que cambiaria, pero hay una que no.
El echo de ser como es, le da sentido.
Y como digo siempre, no soy maestro, soy un eterno alumno, eteeeerrrnooooo.
Muchas gracias
Subir
Belbo
#13 por Belbo el 21/02/2009
zoolansky escribió:
Casi sin palabras... El tema es delicioso y emocionante, más con ese texto precioso con que lo introduces. Qué sería de nosotros y nuestra música sin esa persona que ya pasa a ser nuestra mitad imprescindible. Enhorabuena por todo. =D>

PS: Y si cuando llegue vuestr@ peque tienes dudas, pregunta, que yo ya tengo 3 peques (y todavía millones de dudas... :wink: )


Gracias Txema!, si, te se padre sufridor, con melliz la cosa se dispara, yo ya tengo una de 4 años, pero esto es diferente, en realidad la piezita intenta hacerle un mimo, a la dueña de la matriz.
Abrazo
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 21/02/2009
carnaco escribió:
Belbo.........

ay amigo, que palabras mas bonitas pusiste en la presentacion del tema.......y luego te cascas el temazo, intimo y sentimental, con un gusto exquisito, dejando respirar la instrumentacion en el piano........para nuestro deleite y gozo!!!!!!!!!!!!

como todo lo tuyo, me encanto!!!!!!!!!!!!...... =D>

pero bueno, no nos pongamos sensibleros :D , ya tengo ganas tambien de escuchar algo de esa fusion tan cojonuda a la que nos tienes acostumbrados.

un saludazoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: y que sea enhorabuena, ya te queda poco..............



Gracias carnaco!, lo importante es el momento, me alegro te guste, y no estoy ahora para currame un tema fussion, aunque tengo al menos una docena sin terminar, por eso ultimamente subo cosas improvisadas, o echas en otra epoca, por que no tengo tiempo, casi nada detiempo de terminar mis cozitas
Un abrazo, gracias por pasar.
Subir
Luis Zuñel
#15 por Luis Zuñel el 21/02/2009
¡Como se nota que estas esperando otro niño Fede!....has acariciado el piano como si lo estuvieses acariciando a el directamente con su piel sensible y sonrojada.....la musica esta influenciada por los estados de animo...y a aqui se ve tu lado mas tierno....acerca los altavoces a la barriga de tu esposa que esto es una grandisima terapia para el cercano baby.....y si te esfuerzas....hasta escucharas un susurrante "gracias papa".

Personalmente me gustas mas cuando aplicas tu lado rebelde, innovador, ritmico, polivalente, transgresor, impredecible.......claro que ese es mi gusto particular

Aun así tambien me has puesto tierno.

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo