Inmenso

  • 2
Mikeldi
#16 por Mikeldi el 21/02/2009
Grandeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Simplemente me encantaría inspirar algo tan bello, tan sereno, tan hermoso.... Tu mujer tiene que ser alguien muy especial, ya que más alla de sensiblerías, esto solo puede brotar de un corazón apasionado y de una mente apasionante.

Yo y mi nudo en la garganta nos vamos a mirar a la que me espera a mí, que me han entrado unas ganas locas de besarla.

Un abrazo amigo, esto es "simplemente" sensibilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#17 por Belbo el 23/02/2009
Guguel escribió:
muy bonito belbo, de verdad. muy bonito


Hola y muchas gracias guguel!, me alegro te guste.
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 23/02/2009
insalada escribió:
Muy buena ejecución, buena composición, tremendo, quizás hubiera tirado más de pedal :P

Está muy bien como todos tus temas.

Se nota el sonido del roland de lejos.

Saluditos!


Muchas gracias insalada, es curioso, Barbol tambien comenta lo del pedal, yo lo uso bastante, pero no me gusta abusar, no queria un tema new age, si no mas bien: desnudo, depojado de todo.
Un saludo y gracias por pasarte.
Subir
Héctor Juanicó
#19 por Héctor Juanicó el 24/02/2009
Eso mismo: INMENSO!!

Me llegó muchísimo el toque, (como siempre), pero lo que decís es Inmenso.

Un abrazo.
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 25/02/2009
ma que mezcla, ni sonido, ni microfonos, ni reverb, ni un carajo
lo importante esta ahi.
lo inmenso y emocionante esta ahi . y eso es mas que suficiente
un verdadero placer =D>
un abrazo
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 26/02/2009
Ventilador escribió:
Muy bueno Belbo.
Yo te entiendo perféctamente.....mi mujer está también de 8 meses.
Enhorabuena por ambas cosas, el tema muy personal y emocional, genialmente ejecutado como siempre!


EHH!, 8 meses!, que casualidad, ademas no se te veia hace tiempo por aqui, me alegro doblemente, y espero que todo salga perfectamente, gracias por estar siempre ateto a mis temitas. muchas gracias.
Subir
Belbo
#22 por Belbo el 26/02/2009
Patrizia escribió:
Hola Fede, ya te lo he comentado en dos ocasiones, pero sigo opinando que es una maravilla tu forma de expresar a través de la música.. Qué me tendrás siempre como tu fan número uno, no solo por la calidad, la buena producción, etc.. sino por lo que me llega, que es muuuuuy grande.. Esa humildad, serenidad y honestidad que demuestras tanto con tus palabras como con la música que haces.. Eso no se puede pagar con nada, Fede..
Desde luego que la persona que está a tu lado tiene que ser muuuy grande y muy especial, para aportarte esas cosas que nos has explicado..
Te felicito por todo lo bueno que te ha dado la vida.. Y agradezco tu confianza como para compartir con nosotros algo tan intimo..

Felicidades, un beso!! y ya mismo baby a la vistaaaa!!!


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchos besos Patrizia!, te agradezco tanto cariño, de verdad, te se muy sincera.
Subir
Belbo
#23 por Belbo el 26/02/2009
Anchel escribió:
Que delicadas notas que acarician, y que bellas palabras y sentimientos producen ese inmenso amor.
Gracias por compartir algo tan íntimo.
Felicidades a los dos.


Muchas gracias a ti tambien Anchel, lo comparto por que si no...exploto jaja!.
Saludos y gracias
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 26/02/2009
Mucha tibieza..., quien venga tiene este recibimiento... una suerte!! Bien por haberlo grabado y mostrado!!

==========

"He mostrado el mostrador y por eso se me conoce como el mostrador...." Ing. Raciniero Tococho, 1er. empleado de Mñor. Carmelopeca, Arzobispo de Baldosas Flojas

Perdón, semescapó :oops:

==========

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#25 por halyo el 26/02/2009
belbo que decirte maestro que vos no sepa,simplemente me ha transportado a un mundo donde las calles son de oro el mar de cristal `recioso un abrazo fenomeno sigue asi no pares nunca......... =D>
Subir
_wow_
#26 por _wow_ el 26/02/2009
Suena mu bien, felicidades
Subir
BroderYon
#27 por BroderYon el 26/02/2009
Es la primera vez que te escucho, y después de ésta no será la última, desde luego.

=D>

Y felicidades por el próximo alumbramiento :D
Subir
yisas
#28 por yisas el 26/02/2009
no sabía!
mucha fuerza para la mamá...!
El tema es pura sensibilidad...tocado suave, con la cabeza gacha y los ojos cerrados, acariciando el marfil, hablando con las notas...solo a la altura de los grandes tío.

Enhorabuena y vienvenido al club

Abrazo fuerte!

pd.papi doble que echa de menos el humo, las drogas y los bares :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo