#InMyDreams# (techno-trance) V 0.90

  • 1
unknown
#1 por unknown el 10/04/2004
temita technotrancero...
espero que os guste.

In-my-dreams(soundclick)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 10/04/2004
Manu este temita tambien esta mu guapo, se nota que te vas preparando para las batallas eh. Aun que te voy a dar una opinion, si no te importa claro esta: Que tal si haces un tema con influencias del Destiny y el Cosmic Thoughts, cojiendo lo mas significativo de cada uno. No es que no me haya gustado In My Dreams, pero de tus temas son estos dos los que para mi tienen mas partes de calidad y son los que mas me gustan, a parte del 3Hi-part1, que es excelente. Un saludo coleguil y sigue asi :twisted: :twisted:
Subir
unknown
#3 por unknown el 10/04/2004
hola colega shintuza

gracias por escuchar el tema,tendre encuenta tus consejos...ademas creo que lo voy a probar ahora mismo 8)

por cierto "surplice" es maginifico.
Subir
unknown
#4 por unknown el 10/04/2004
y 2000.... :twisted:
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 10/04/2004
j.m4nw escribió:
y 2000.... :twisted:


Felicidades!!!!!

Joer menu te nos estas hacienod mayor :mrgreen: :mrgreen:

EL tema:
Bueno, alguna beta enterior ya habia eschuchado ;)

Despues de las chapadas que te he metido ya sabras que no se diferenciar tecno, de trance de buleriabuleria asi uqe supongo qe seran cosas del estilo.
No obstante, me falta un bajo, una melodia de bajo que rompa un poco con la base erre que erre que caracteriza estas musicas del diablo :P


El comienzo este muy logrado, muy bien y el chuc chuc del tren lo que mas me gusta de todo eltema, lastima uqe tenga que desaparecer jaja

Lo uqe es mezcla y sonido, realmente bien. Te vas haciendo mayor, pequeño manu :twisted:

#Saludikis# :P
Subir
unknown
#6 por unknown el 10/04/2004
jajaja chavooo

gracias majete por la escucha..en lo del bajo llevas razon me a quedao muy "bajo"..valga la redundundancia.. :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/04/2004
Hey:

Amigo Manu... este tema no suena mal, pero es que después de tu Obra Maestra Cosmic thoughts, el listón lo tenías tan alto que me ha dejado bastante insatisfecho ;)
No, lo que pasa es que a mi el trance no me gusta demasiado, yo soy más de house. objetivamente el tema tiene un buen sonido, sobre todo me gustan los 2 primeros minutos (que usas? FL? o Cubase? .... :roll: ) pero la melodía no me engancha.. es excesivamente repetitivo para mi gusto....tal vez si acortaras la duración en un minuto y medio.....

saludos
Subir
unknown
#8 por unknown el 10/04/2004
Alguien escribió:

de tu Obra Maestra Cosmic thoughts


jajaja tio.. tas pasao nooo!!! :oops:
Cosmic thoughts tiene que mejorar mucho aun..

in my dreams esta en fase beta..cuando la deje en su punto te gustara :twisted:

saludos skinbeard


P.D: uso flstudio y un buen arsenal de pulgines vsti.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/04/2004
Hey:

¿Como se consiguen esos plugins vsti? yo es que soy tan novato en estas cosillas... (mandame un privado y me cuentas). gracias!! ;)

y si, seguro que la version definitiva de tu tema me convencerá más.

saludos
Subir
unknown
#10 por unknown el 10/04/2004
Alguien escribió:

¿Como se consiguen esos plugins vsti?


En la tienda :twisted: 8)

ok ahora te mando un PRIVATE
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 10/04/2004
Holaaa Manu.Ya sabes que este estilo no es el mio precisamente,pero nunca me resisto a criticar tus temas. :wink: El comienzo,una armonia de muy buen gusto como todas las que haces,siempre sabes crear unas atmosferas muy evocadoras.Estoy con Chavo,echo de menos un bajo.Por lo demas,es un tema muy guapo.¿para cuando maquetilla? :mrgreen:
Subir
unknown
#12 por unknown el 10/04/2004
asiaas presi
la maqueta le falta muy poco..ya casi completo 8 o 9 temas
Subir
PepeNdragon
#13 por PepeNdragon el 10/04/2004
j.m4nw escribió:
asiaas presi
la maqueta le falta muy poco..ya casi completo 8 o 9 temas

Pues en cuanto la tengas,reservame una 8)
Subir
unknown
#14 por unknown el 10/04/2004
Alguien escribió:

Pues en cuanto la tengas,reservame una


cuente usted con ello
Subir
unknown
#15 por unknown el 11/04/2004
criticad sin piedad! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo