#InMyDreams# (techno-trance) V 0.90

  • 2
Dr.Destral
#16 por Dr.Destral el 11/04/2004
Hale, estoy escuchando, acaba de empezar la canción, muy oscura. Entra el bajo, muy por detrás de la melodía, será cuestión de gustos, a mi me gusta que destaque más ese bajo. Creo que quedaría bien si lo subieras, le metieras un pequeño delay y lo filtraras arriba y abajo. Ahora la melodía, bonito sinte.
Esta muy bien, y encima sacas maqueta, muy ambiental.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 11/04/2004
gracias destral por escuchar el tema
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 11/04/2004
Empecemos, la intro me gusta, en plan misterioso y tal como debe ser, escuchada a 24kbps el bombo no me gusta, al menos para esta parte, cuando entra en la cancion ya queda mejor, al sonido de percusion q mantienes durante la cancion lo acompañaría con un trancegate in crescendo (o como se diga) y filtrandolo con el cutoff. Hecho en falta un lead bien marcadito con melodia, y creo q el cambio q haces sobre el 5.35 deberías hacerlo antes ya que le da mucho más cuerpo al tema pero queda poco para el fin, lo pondría antes. Y luego no terminar la cancion tan bruscamente, quizas un fade out le hubiera venido mejor.

Juass te he puesto a caldo, pero es lo que pienso, aunq no me hagas ni pugnetero caso.
Subir
unknown
#19 por unknown el 11/04/2004
Alguien escribió:

Juass te he puesto a caldo, pero es lo que pienso, aunq no me hagas ni pugnetero caso.


eso es lo bueno de las criticas y la tuya es como tiene que ser

gracias arkatronik
Subir
neomad
#20 por neomad el 12/04/2004
Buena Intro Manu... sello de la casa... si si...

El bajo esta bajo, pero esta majo. Para mi gusto, tarda en empezar el tema.
Los cortes no estan mal (sobre todo la progresion armonica).

Tema correcto si, pero para mi gusto carente de emocion... (disculpa la sinceridad)...

Pero no voy a dejarte asi, asi que voy sobre Cosmic Thoughts:

Intro de PM. Voladora. De las que me gustan. Esa voz... perturbadora... me encanta tu talento para crear climas..

Este esta buenisimo... super oscurito con melodias como me gustan !!... algo mas de voces ? porque no ??... algo mas de cuerdas de suspenso ??..

Este esta mucho mejor... muy bueno... el final podria haber estado mas "logrado"...pero como aun esta en beta..

4/5 amigo.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo