Yo tengo la solución, terapia de choque....
Se le pide que abone los derechos de la SGAE de lo que está tocando, y seguro que sale del pseudotrance
ese no era el teclista de Boney-M durante su gira por chiringuitos de la costa brava?
para mi esa historia es un cuento... yo no me la creo...
Se inspira demasiado en el folklore inglés para ser una coincidencia... El extranjero que vino del mar, el pianista de transatlántico que cae al mar y pierde la memoria...
A mi me da que la gente es capaz de inventarse cualquier cosa para ser famoso...
Ahora bien, tiene mérito, yo no aguantaría tantísimo tiempo sin hablar con nadie, o sin llamar por teléfono... nada... absolutamente nada, aunque bueno, si el tipo resulta que es islandés y no tiene ni puta idea de inglés no será muy dificil, no? Digo yo...
Pues a mí la historia esta me recuerda a cuando estuve currando en polonia, cuando acababa de currar iba a una tienda de música y no decía ni pio(yo de polaco ni las gracias, claro), sólo tocaba la guitarra y me comunicaba por gestos, lo que pasa que no llamaron a la policía porque les compré un wahwah, sino imaginaros la noticia:
El caso del guitarrista perdido, un tio que cuando le preguntan quien es solo dice meidei, meidei..
Saludos peludos
Pues yo me voy a hacer el zumbao...(que me sale sin entrenar).....y cuando me den papel y boli les pinto un Alesis Andromeda y un Harmann Neuron..........a ver si cuela y tambien me traen un par de ellos.