El inquietante misterio del pianista perdido

Icaro
#46 por Icaro el 19/05/2005
oye, pues si me dan de comer, me dan cama y me dejan tocar un Steinway o un Bechstein de vez en cuando, lo mismo me tiro yo también al agua. ¿Serán tan considerados aquí en el Mediterráneo?
Subir
meidei
#47 por meidei el 19/05/2005
Jejeje, ahora mismo en London también le hace falta
Alguien escribió:
por 3 anhos


no?

Saludos peludos
Subir
sturman**Reuben
#48 por sturman**Reuben el 19/05/2005
Nos ha jodido, si me hubieran puesto internet en casa, que llevo 1 ANHO pidiendolo :) no tendria que escribir desde mi curro, cuyo ordenador no tiene, por supuesto, nuestra tan preciada letra espaNHola.
Saludos :)
Subir
BluesMan
#49 por BluesMan el 20/05/2005
Lo cierto es que el chaval antes tenia rizos y unos amigos y yo lo tiramos al mar....Era igual Que BISBAL¡¡¡...comprendalo sr Juez¡¡¡
Subir
meidei
#50 por meidei el 20/05/2005
Es el pianista del parada, que lo reconocieron durante el crucero...
Subir
Ziryab
#51 por Ziryab el 20/05/2005
sturman**Reuben escribió:
Nos ha jodido, si me hubieran puesto internet en casa, que llevo 1 ANHO pidiendolo :) no tendria que escribir desde mi curro, cuyo ordenador no tiene, por supuesto, nuestra tan preciada letra espaNHola.
Saludos :)


Para teclear caracteres que no aparezcan en tu teclado: Usa el código ascii, accesible desde windows dejando pulsado ALT mientras marcas un número con el numpad. Una vez marcado el número, sueltas el ALT y aparece el carácter. Por ejemplo;

ALT+'130' ; é
ALT+'160' ; á
+ '161' ; í
+162 ; ó
+163 ; ú

ALT+'164' ; ñ

No funciona bajo Linux o Mac... en esos casos, cero que la eñe más sencilla de leer es la enye, a lo catalán...

Saludos.
Subir
silvialuna
#52 por silvialuna el 20/05/2005
variara escribió:
el primer articulo es este:
descirbe mas la historia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/1 ... 61909.html

a mi me interesa mucho.


Pues si te interesa mucho leete el libro de novecento, que es muy cortito, unas 80 pags. :) Ese tio es novecento, que si, que por fin se ha decidido a bajar del barco donde nació y pisa tierra por primera vez...
Subir
quike
#53 por quike el 20/05/2005
Coñe, tíos, lo del teclado y la eñe.

Configuras el teclado por software y yattá. Mi mujer y yo compramos un portátil viejo a la empresa con teclado francés, pero no hay problema, configuras teclado ESP y te olvidas de lo que pone en la tecla en sí...


engaaa
qk
Subir
Ziryab
#54 por Ziryab el 20/05/2005
Ese Quike plurilingüo... cuando el ordenador es tuyo, y accedes con él con cuenta de administrador, es verdad que no hay mas que cambiar el teclado y yas'tá.

Pero si estás en el ordenador del curro, de la faculteit, en una biblioteca, no tienes acceso a la configuración de teclado por que tus privilegios de usuario no te lo permiten... ahí no queda otra que apencar y darle al 'ALT'.

Ea, aprovecho para felicitarte de nuevo por tu estreno televisivo... que sean muchos más. Para acabar el paréntesis, si lo tienes en video de una vez te güervo a sugerir el uso de los P2P para distribuirlo... que también pueden ser para cosas legales, leshe, y aún no lo he visto.

Ea, un saludo pa tí y tu parentela ;)
Subir
kosi_lópez
#55 por kosi_lópez el 20/05/2005
Ziryab. estan en la mula con el nombre qktxalaparta. Tambien en paginas anteriores habia unas dires para descarga directa via web.
Subir
Ziryab
#56 por Ziryab el 20/05/2005
Ya lo he encontrao...gracias, kosi_
Subir
thundergod
#57 por thundergod el 22/05/2005
juajuas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo