Insect Sing In My Mind "Tema Rock"

tajamar
#16 por tajamar el 26/11/2004
ey, eljulio, impresionante tema, el sonido buenísimo también. Ese cambio que hacés alrededor de los 3 min no lo hace cualquiera, eh, sólo los buenos músicos con buen ingenio. En mi opinión, el fadeout es algo genial, algo que el tema en sí merece, un esparcimiento hacia la nada que se tiene verdaderamente ganado después de tanta energía concentrada. Rock del bueno, amigo. Saludos y te felicito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 26/11/2004
tajamar. gracias por la critica, es tema es el que mas criticas positivas que recibo y esto esta cojonudo te anima a segir.
mucha gracias un saludo.
Subir
duba
#18 por duba el 26/11/2004
Hola Julio!!
Muy interesante tema!!!
El principio es bastante original, auque yo lo acortaría un pelín. Respecto a las guitarras, suenan muy bien y me gusta mucho la caña que le metes. Lo que pasa es que a veces las transiciones entre unas partes y otras son un poco bruscas.
Respecto al tema del sonido lo oigo un poco lejano, ¿no?, y el fade aout del final también lo haría un poco más progresivo.
De todas maneras me ha encantado el tema.
Sigue así!
Un saludo
Edu
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 26/11/2004
duba, cracias por tus comentarios, el fade oud de la manera que lo ago es dificil hacerlo bien, ya que lo ago manual, lo de las trasiciones que dices son aproposito para sorprender.
el sonido algo lejano la verda yo lo escucho bien.

un saludo y gracias por todo.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 05/12/2004
Hola nadie mas se anima a decir nada de este tema. lo e retocado un poco.
https:/www.hispasonic.com/musica-3878.html
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 05/12/2004
Está muy bien gravado, pero esa intro de 1 mn de sonidos no me convence. Después se convierte en un sinfin de lineas de guitarra "a tutiplén" que acaba cansando. El parón con el organo cerca del mn 3 no acabo de entenderlo, parece un parche. Las baterias están bien trabajadas.
Sobran ganas y falta orden, pero la mezcla está bien.

Salutis

TONi
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 05/12/2004
Espectacular temazo. Ya no entro en la grabación que está genial, ni en tu virtuosismo con la guitarra.
El tema en sí es muy bueno, sólido. El principio me parece bestial con esos sonidos que terminan por presentar el tema de forma rotunda.
Pero lo mejor son los cambios que va teniendo, muestra de creatividad y de mucho terreno donde recoger. Te tengo que dar la enhorabuena porque me ha encantado.
Animo.
(Yo incluso me atrevería a decirte que pruebes a moverte por otros estilos o a hacer lo que te de la gana sin ajustarte a reglas o estereotipos.)
Subir
klausband
#23 por klausband el 05/12/2004
Te ha quedado mejor aun aunque ya estaba muy bien.
Este tema me retrotrae mucho a la epoca de Jetro Tull, de Alice Cooper, precisamente estaba pensando que ahora le iria muy bien una voz bufona y genial como la del maestro Vincent Fournier (aka Alice Cooper)

Un abrazo compañero!
Subir
tretre
#24 por tretre el 05/12/2004
eljulio escribió:
No se que decir solo que lo escucheis y me digais que osparece.

Es logico.No sabes que decir porque ya lo dijiste todo en el tema.Ojala hagas muchos asi.Y que me empujes a hacer lo mismo,digo,en creatividad.
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 05/12/2004
b]loflipas [/b]
(Yo incluso me atrevería a decirte que pruebes a moverte por otros estilos o a hacer lo que te de la gana sin ajustarte a reglas o estereotipos.)

gracias por escuchar, lo que me dices es lo que intento hacer, no me cierro a ningun estilo en concreto, por aki he subido temas blues, rock, swing, pop, lo que se tercie, la verdad no le ago ascos a nada lo que mesale lo intento desarollar, aveces queda mejor que otras pero almenos lo intento.

un saludo tio.

klausband

gracias tio, la verdad es que este tema mea costado sudor y sangre que quedara decente entodo lo que se refiere a mezclalo ya que tiene mogollon de detallitos, tienes razon si tuviera una voz como la de Vincent Fournier le pegaria mogollon al tema.
alice cooper es todo un chouman, lo vi en directo en el doctor music del 98, y flipe con el concierto.
un saludo y gracias por todo.

tretre

cracias por tus comentarios, la verdad es que animan a seguir.
un saludo tio.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 05/12/2004
¿ Te has olvidado de mi o sólo das replica a los que te felicitan ? .

TONi
Subir
tretre
#27 por tretre el 06/12/2004
toniterrassa escribió:
¿ Te has olvidado de mi o sólo das replica a los que te felicitan ? .

TONi


Hehehehe!! Me encanto tu mensaje.Y yo (no se porqué...)siempre esperé una critica tuya a los mios.Estas invitado.
Subir
Lowry
#28 por Lowry el 06/12/2004
Felicidades por el tema, se nota que te lo has currado bien.

El lado psicodélico del tema es el que más me llama la atención, pero sin desmerecer para nada los solos rockeros, la parte "jazzera"...

Como la revista... muy interesante.
Subir
eljulio
#29 por eljulio el 07/12/2004
toniterrassa escribió:
Está muy bien gravado, pero esa intro de 1 mn de sonidos no me convence. Después se convierte en un sinfin de lineas de guitarra "a tutiplén" que acaba cansando. El parón con el organo cerca del mn 3 no acabo de entenderlo, parece un parche. Las baterias están bien trabajadas.
Sobran ganas y falta orden, pero la mezcla está bien.

Salutis

TONi


hola toni te esplico por que no e comentado tu mensage, es que no lo entendi muy bien, me parece que no le pillaste el rollo al tema. te lo digo por que me dices lo del tutipleni de guitarra, es que es un tema guitarrero.
luego me dices lo del organo, que parece un parche, cuando lo izimos para darle un poco de tranquilidad al tema. para luego poder subir la intensidad.
luego no entiendo por que me dices que falta orden.

escuche un par de temas tullos y vi que tu rollo es mas la electronica.

un saludo y perdona por no decir nada de tu mensage.
Subir
Senseyete
#30 por Senseyete el 07/12/2004
hay momentos en que el tema me gusta,pero la intro a mi no me gusta la veo fuera de contexto,el solo de principio sta con notas que no vienen a cuento y algunas desafinadas por ahi,lo de los cambios de estilo dentro del mismo tema a mi no me gusta,como tema para escuchar me gustaria mas una evolucion de la parte del minuto uno al dos mas o menos,pero weno me quedo con los trozos que si me han gustado ^^.animos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo