Inserciones de efectos en Elements y Artist

Solucionado
josefino
#1 por josefino el 14/11/2022
Hola,

Me quiero pasar al Cubase Elements o al Artist.

Me podéis decir cuántos plugins de efectos por canal de instrumento vst se pueden insertar en el Elements? Y en el Artist?

Por ejemplo en la foto del Cubase 5 que adjunto permite hasta 8 inserciones, como podéis ver a la izquierda.

[img][/img]

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (josefino)
Dogbert
#4 por Dogbert el 14/11/2022
Hay que diferenciar pistas Midi de pistas de Instrumento VST.

Las pistas Midi tienen sus efectos propios y esos efectos solo existen en las versiones Artist y Pro.

En cambio las pistas de instrumento VST se comportan igual que las de audio en el mezclador, es decir, admiten 8 inserciones de efectos VST en la versión Elements y 16 en la Artist.
Dogbert
#2 por Dogbert el 14/11/2022
Elements tiene 8 inserciones por pistas, Artist tiene 16 inserciones.

Aquí está la comparativa con todas las diferencias:
https://www.steinberg.net/cubase/compare-editions/
Subir
josefino
#3 por josefino el 14/11/2022
Gracias Dogbert!

Ya me lo parecía. De hecho estaba mirando la tabla comparativa esa antes de preguntar, pero me confundía lo de 'Audiochannel insert slots' porque mi duda era sobre una pista de midi no de audio.

Mercii :teclear:
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 14/11/2022
Hay que diferenciar pistas Midi de pistas de Instrumento VST.

Las pistas Midi tienen sus efectos propios y esos efectos solo existen en las versiones Artist y Pro.

En cambio las pistas de instrumento VST se comportan igual que las de audio en el mezclador, es decir, admiten 8 inserciones de efectos VST en la versión Elements y 16 en la Artist.
Subir
josefino
#5 por josefino el 14/11/2022
Eso quería decir, pistas de efectos vst exacto.

Con 8 se me queda muy corto para mi forma de trabajar, tengo que hacer inventos raros, etc.

Me tocará rascarme un poco el bolsillo e ir a por el Artist jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo