yo a menudo tengo el mismo problema, pero ni idea de si es posible insertar uno en otro... una pena, xq ahorrariamos un monton de trabajo
hasta ahora creo q no es posible hacer esto. he entrado y buscado en los foros del programa pero el disenador del mismo ahun no se le ha ocurrido una manera mas intuitiva de hacer esto. lo unico q pueden hacer es exportar como fsc cada melodia y luego re integrar las melodias en flp deseado. les sugiero q entren a los foros de flstudio y le sugieran ideas a gol y a los programadores de image-line. es una pena q no sea posible hacerlo ya q esto nos daria una libertad musical increible para hacer shows envivo y tal vez improvisaciones con el frutyloops.
File --> Export --> Project Bones; todos vuestros problemas de union de FLP resueltos en la medida de lo posible.
# Export / Project Bones - Use this command as a shortcut to export all generator/effects settings as presets (*.FST files) and score/automation data as score files (*.FSC files) used in the current project. This is useful feature when you want to merge features from one project into another. Also, a *.NFO file will be created in the folder you selected to store the preset/score data, that is used by the Browser.
en verdad que si eso fuera posible ahorraria un buen de trabajo y tiempo, creo q es una de las pocas cosas q le hace falta, = y debio haber salido para la version 7, esperemos q para una version posterior salga. Gracias por el consejo kyo_deejay. Saludos!!!
Pero si ya ha salido desde la 4 (o la 3.56 no recuerdo bien)...
F1 > All
Es como decir que F1 es lo mejor que hay =P
LA forma de los project bones no deja de ser antipráctica, igual queda el proceso de arrastrar cada bone a su lugar y eso da sitio a muchas equivocaciones.