Insertar plugins logrando la menor carga de procesos de PC?

elperrowap
#1 por elperrowap el 24/01/2012
BUenas amigos del foro soy nuevo en él y mi consulta es la siguiente.Uttilizo nuendo4 y me gustaría saber como es que realizan los envíos de plugins o efectos sin alterar, o lo menos posible los procesos de la pc?.
En mi caso he realizado envios generando canales FX y haciendo Freez o congelado de la pista para no generar tanta carga del procesador pero en algunos de mis proyectos sigue tirando clipeos y ruidos, he subido el buffer de la placa elevado la latencia a very long.Utilizo algunos plugins Wavelab se que alguno de ellos consumen un poco de recursos pero he hablado con algunas personas y me dicen que no es por falta de recursos de pc utilizo AMD Athlon X4, msi 790-G45, 4GB de ram, 2,6 ghz con win7 ultimate de 64 bits.
Desde ya les doy mil gracias estoy tratando de averiguar lo mas posible ya q tengo proyectos activos y urgent
es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/01/2012
El santo grial del audio digital, como evitar que se te sobre cargue el procesador....

Pues no se puede, bueno opciones las hay como tarjetas dedicadas como las UAD, pero tienes que hacer una inversión que tampoco es muy barata. Pero para el usuario de a pie, pues tiene que entender que todos los plugins consumirán recursos, todos, algunos mas, otros menos, el procesador siempre estará con trabajo, el gran tema es ordenar la forma en que tu trabajas. Para mezclar puedes utilizar la latencia muy alta, pero para grabar necesitas una latencia muy baja, entonces que te dice eso? pues no grabes mientras mezclas, y mientras grabas hazlo con proyectos lo mas limpios posibles.