Insertar un reproductor de Hispasonic en el foro

sharp
#61 por sharp el 22/05/2009


muchas gracias !!

genial idea !!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TUNAREPIPO
#62 por TUNAREPIPO el 04/07/2009
cuando dices [ tema]12345[/tema ]... a que te refieres con "tema", a que ponga el nombre del tema o la direccion URL... :?:
Subir
Yoelamargado
#63 por Yoelamargado el 16/07/2009
Hola. Hay alguna manera de cambiar una canción de hispasonicos (la cual hayas presentado en musica a debate), sustituyendola por otra con el mismo nombre y que el reproductor que tengas insertado ya en un post reproduzca la nueva canción. Gracias
Subir
Guguel
#64 por Guguel el 16/07/2009
Hace un par de dias que no funciona "Abrir reproductor en pop-up". pinchas y te manda a a la pagina de listado de todos los foros. Nos os pasa a los demas?
Subir
andrewcosta
#65 por andrewcosta el 17/07/2009
Soyuz escribió:
Para mayor comodidad, podéis insertar vuestra música de Hispasonicos.com (nuestra web hermana) directamente en los mensajes de este foro.

Para ello, tenéis que usar el siguiente BBCode...

[Este MP3 ya no existe]

...donde "12345" es la ID del tema que queréis mostrar. La ID podéis encontrarla fácilmente en la dirección web del tema en Hispasonicos.com; por ejemplo:

https:/www.hispasonic.com/musica/octubre/9 --> Aquí la ID es 9
https:/www.hispasonic.com/musica/el-tamborilero/18315 --> Aquí la ID es 18135

soyus una pregunta . yo puedo insertar un mp3 directamente sin que este en Hispasonicos.com?
gracias, es que he intentado crear un tema y colocar algunos ejemplos pero dice que no puede ser mayor a 1MB
Subir
Guguel
#66 por Guguel el 28/09/2009
Guguel escribió:
Hace un par de dias que no funciona "Abrir reproductor en pop-up". pinchas y te manda a a la pagina de listado de todos los foros. Nos os pasa a los demas?



esto sigue pasando.

A nadie le pasa?
Subir
Ignacio Calvo
#67 por Ignacio Calvo el 18/11/2009
Ante todo, gracias por implementar este tag, resulta utilísimo y una forma excelente de promocionar el uso de Hispasónicos.

Una cosa, me ha costado un rato encontrar este hilo, igual debería figurar como aviso en más lugares dado que es posible utilizar este tag en cualquiera de los subforos. Por ejemplo, en Talleres > Taller Orquestal suelen publicarse piezas de tipo orquestal usando el tag. Otros sitios interesantes serían: Producción y Sonido > Principiantes y Hispasónicos > Presentaciones/Avisos.
Subir
Junke
#68 por Junke el 12/12/2009
Ensayandooo

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Junke
#69 por Junke el 12/12/2009
[Este MP3 ya no existe]
Subir
diegometal
#70 por diegometal el 22/12/2009
Subir
diegometal
#71 por diegometal el 22/12/2009
Anda perfecto!!!!!!
Subir
VSB
#72 por VSB el 04/01/2010
pues yo no se como colocar el reproductor, gracias al amigo "vi",
Subir
VSB
#73 por VSB el 04/01/2010
jejeje se me ha escapado el dedo, queria decir, que no se colocar el reproductor y el compañero "vi" ha tenido el detalle de colocarlo, le estoy dando vueltas y no me sale, sfhinnnnn, no se que pasara, un saludo.
Subir
Iernesto
#74 por Iernesto el 13/01/2010
Subir
medrano
#75 por medrano el 21/01/2010
Probando...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas