Biofix escribió:
Mira lo que he encontrado buscando en google :
https://smallpdf.com/es/pdf-a-jpg
Un conversor online de pdf a jpg. Subes el archivo pdf, eliges si quieres procesar solo las imágenes que contenga el pdf o hacer las páginas enteras (tu caso) y al finalizar puedes descargar una por una o todas directamente en un archivo zip.
Rápido y sencillo.
Que bueno para los usuarios de windows! Para los de OSX se puede hacer desde Preview (o vista previa si lo tienes en español). Hollenius, si al final lo quieres hacer montando por imágenes lo puedes hacer desde preview lo tienes que hacer página por página. También puedes tirar de automator y te haces tu la rutina. Le das ok y en segundos tienes el pdf exportado a jpg. Simplemente arrastra el PDF encima y sigue los dos pasos. Como no sé cómo pasarlo de un mac a otro te comento como se hace que es un tris:
1-Abres automator (esta en la carpeta aplicaciones, claro) y seleccionas crear app
2-en la columna de más a la izda seleccionas pdf
3-de la columna de enmedio arrastras "renderizar paginas de pdf como imágen
4- de la columna de la izda seleccionas "archivos y carpetas"
5- de la columna de enmedio arrastras "trasladar items del finder"
5.1- en ambos items les das a opciones y seleccionas "mostrar acción"
6-guardas en el escritorio
7-cierras automator
8-arrastras el PDF sobre la nueva app y a volar!
Parece mucho pero son dos minutos hacerlo
Adjunto una foto para que veas como queda. También te adjunto el flujo de trabajo que igual lo puedes abrir haciendo doble clic y se te abre el automator y así sólo tienes que guardarlo como app.
Bueno, si no te vale me habrá valido a mi que hacía tiempo que no trasteaba.