Hola amigos! Veréis, tengo un amigo que tiene un problema. Se han mudado hace poco a una casa nueva él y su pareja y ella es pianista, lo cual quiere decir que tiene que estudiar todos los días varias horas. Un equipo de mudanza les transportó colocó y afinó su piano de pared y ayer, mientras ella ensayaba bajó la VECINA DE ARRIBA de muy malos modales y le dijo que no podía tocar el piano, que tenía un niño pequeño y bla bla bla... de primeras no habría problema porque realmente no creo q sobrepase los 50 y pico db q es donde creo está el límite pero igualmente quieren hacer algo. Repito, es la vecina de arriba. Yo he supuesto que la molestia viene ocasionada por las vibraciones que este ejercerá en la pared trasera y el suelo e irán hacia arriba y hacia abajo. Colocando algún material absorbente detrás y en el suelo se reduciría algo? (la idea es poner una manta gruesa de momento para después comprar algún tipo de panel en caso de que mejore) se os ocurre alguna otra cosa que pueda funcionar?
Muchísimas gracias ante todo por la ayuda.
Un saludo!!
Muchísimas gracias ante todo por la ayuda.
Un saludo!!