Una insonorizacion realmente barata

morza
por el 14/12/2004
ayuda por favor¡¡¡¡¡

miren lo que pasa eske soy miembro de una banda y nos cambiamos de recinto de ensayo por cuestiones economicas y ahora ensayamos en una casa de mi papa y pues el lugar esta bien la bronca eske los vecinos son bien caguengues y se la pasan cayandonos y pues no se si supieran de una inzonorizacion chafona no mas para que no se escuche tanto el ruido y ps tambien para poder grabar unas previas de nuestras canciones :o pero pues que sea realemente economico... de antemano muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
anzwer
por el 14/12/2004
Yo acabo de insonorizar una habitacion del piso, alomejor es algo mas pekeña de lo q puede ser tu local de ensayo.

3.00 x 3.30 x 2.50 (altura)

En ella "material" he utilizado LANA DE ROCA, rollos de 6 m x 1.2 m. salen a 23 euros y luego CELENIT, celenit.com
Eso es viruta de madera premsada junto cemento portlant, placas de 2m x 0.6 con diferentes grosores. 9 euros la placa.

ami me costo 420 euros, claro que me lo tuve que hacer todo yo, pero si lo haces con ilusion no cuesta mucho. :P

Poner la lana de roca a la pared, i luego el celenit, como si hicieras un sandwich, d esta manera insonorizamos con los dos materiales y gracias al celenit sonorizamos el interior.

Si queres mandame un mail y te digo detalladamente como lo hice.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas