Insonorizacion de una sala

KeTaTek
#1 por KeTaTek el 05/02/2009
hola tenemos un vecino que nos toca las pelotas cada vez que me pongo con la mesa ose ponen mis amigos acer beatbox.es una habitacion de unos 30 metros cuadrados,queremos insonorizar bien el techo y que los graves nose transmitan x el techo acia la casa del vecino.Es un bunker y solo tenemos el vecinode arriba y se queja de los graves mazo pero cada dia que nos liamos ay alguna llamada al telefonillo jajaj #-o para que paremos xD necesito ayudo porfavor jeje un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 05/02/2009
lo mejor es un falso techo y utilizar buenos materiales, yo estoy haciendo mi estudio y aunque las paredes son como las de un bunquer , tienen lana de roca doble tabique y los bloques rellenos de arena, se me escapa el sonido por el techo, ya que no pude hacer falso techo al ser este muy muy bajito, asi y todo tiene una capa de lana de roca, una de danopren dos capas de fibra de vidrio y luego madera machienbrada(friso) tb se me escapa por las puertas y eso que tengo dos contraincendios, eso si aun no le he puesto una goma en las juntas que creo que algo le kitara, esto de tratar una habitacion es un coñazo, asi que si puedes hacerlo bien desde un principio mejor que mejor, sino estaras tirando en valde tu dinero, si puedes permitirte que alguien te asesore mejor q mejor.

Lo ideal en tu caso es un falso techo bastante alejado del techo original y tratado con lana de roca de la mas alta densidad o copopren y mirar si por las paredes no se te cuela el sonido por la estructura, sino tampoco creo que harias mucho solo con el falso techo.
Subir
burrals
#3 por burrals el 06/02/2009
Buenas, como bien dice el compañero lo mejor es hacer un falso techo y en la cavidad de aire resultante colocar lana de roca, por ejemplo. Reducir las frecuencias más graves es algo realmente complicado... el problema básico son las vibraciones mecánicas (las frecuencias graves) que se propagan por toda la estructura... eso es el coñazo.

Saludos y suerte con el vecino!!!
Subir
KeTaTek
#4 por KeTaTek el 06/02/2009
gracias por responder.
puff si tenemos suerte uy son altas las paredes serande unos 3 o 3,5 sabes ?? enbtonces seria poner un falso techo alguien me lo puede explicar como xq se lo que tengo que poner pero nose como jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo