Hola muy buenas, de nuevo les cuestiono un par de preguntas que tengo a cerca de insonorizar mi estudio. Me he visto TODOS los posts que hay al respecto, pero mi pregunta no es como las de otros. Verieis yo vivo en el piso de mis padres en un octavo, el mas alto de todos en mi habitacino de alrededor 12 o 14 m cuadrados, al entrar por la puerta, todo recto hay una puerta de estas que se cierran hermeticamente. Vamos que no son de madera, si nosotros miramos hacia esas puerta a la derecha de la habitacion, no se oye ningun ruido entre otras cosas porque el piso es el mas alto y no hay nadie al lado, y a la izquierda estan la habitacion de mi hermano y por lo general toda la casa, yo lo que quiero es aislar el sonido y que no se oiga nada de mi habitacion hacia fuera, vamos insonorizar mi habitacion para que no oiga a mi familia y viceversa. Habia pensado en simplemente con planchas de este tipo: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Reco ... 004099-000 cubriria toda esa pared para que no se oyera toda la casa. Con 8 planchas.Mi primera duda: Conseguiria ailsar la habitacion y no se transimitiria el sonido por las paredes rebotando por las que no estan insonorizadas ? Es correcto lo que pienso hacer ? Se crearia una camara con excesivo reverb, o una camara no apta para el sonido ? gracias y espero ansioso vuestras contestaciones
Responder