Insonorizar una puerta

the avant-garde
#1 por the avant-garde el 24/11/2008
Hola!
Tengo un problemilla que me trae bastante dolores de cabeza y seguro que no soy el unico que lo a pasado.
Tengo el homestudio montado en mi habitacion de mi casa, y la puerta de mi habitacion es bastante cutre y mi familia esta un poco harta, ya que el sonido pasa que da gusto... E intentado forrarla por afuera con aislante..pero nada, se nota algo pero muy poco. Me gustaria saber que soluciones me podeis aconsejar, tanto como comprar una nueva y donde, o como forrarla de alguna manera o nose...Espero que me podais ayudar. :mrgreen:
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
funk3style
#2 por funk3style el 24/11/2008
Buenas, lo de la puerta es un tema complicado..de todas maneras aunque consiguieras una puerta perfectamente aislada...seguiria colándose sonido por las paredes,suelo,techo y ventanas.. Aunque por si te interesa el detalle, las puertas insonorizadas cuestan sobre 1000€ o más ( aqui en España ) y algunas de ellas consisten en una puerta normal+ aislamiento por las dos caras+unas "gomas" en todas las juntas del marco con la puerta...
Una opción "casera" para hacer menos ruido sería añadir todo tipo de fibras a paredes, suelo, techo....todo loque puedas!! Con "fibras" me refiero a colchones,cojines,mantas,sabanas.....todo eso te ayudará a insonorizar un poco frecuencias medias y agudas...pero los graves...no conseguirás atenuarlos!!
Mi recomendación........busca otro sitio para trabajar! ( mi familia me lo agradeció) jajajaja
Unsaludo!
Subir
the avant-garde
#3 por the avant-garde el 24/11/2008
jajaja. Bueno, eso estaria bien pero ahora mismo lo tengo dificil, ya que ando chungo de pasta..(esta crisis...)xD. Mas o menos tengo bastantes bien acondicionada la habitacion, paneles, trampas de graves y tal, pero lo unico que me quedaria retocar seria la puerta, que se filtra bastante sonido. Y una puerta de 1000€..me parece que no me llegan los ahorros...jeje. A ver si alguien me recomienda alguna tipo de aislante, o algo para tapar todas las juntass(que creo que es el mayor problema...).
Un saludo! :mrgreen:
Subir
fugazi
#4 por fugazi el 24/11/2008
si el problema es la puerta.Puedes hacerte una a medida rellena de material aislante. Yo la mande hacer a un carpintero.Aqui tiene fotos:

[url=https://www.hispasonic.com/fotos[/url]



por si te sirve-

suerte

Saluditos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo