No te apenes amigo. "
La música es la poesía del arte” Escuha música, que dicen que amansa a las fieras.
Bueno, creo que no se me ha entendido bien.Será que no me explico con claridad. He mirado el CTE, entre las páginas que me indica, y ya vi las formas que hay de hacerlo. Si nos vamos a la página 108 y nos fijamos en la solución TR2 y TR3, vemos que es lo "mismo" que lo que me piensan hacer, es decir, primero es la solucion TR2, y seguida de esta, la TR3. Yo no estoy inventando nada
aracustica escribió:
"inventores" a los que se les ocurren cosas en 5 minutos
Vale, después de esto, unas aclaraciones:
1º Yo NO lo voy hacer.
2º Los materiales (independientemente de quien haga la obra) los suministran empresas que nada tienen que ver con el leroy, y se van a utilizar los que al constructor le han aconsejado. En este caso, espuma de poliuretano.
3º Se han pedido tres presupuestos, incluido uno que es arquitecto, y todos empiezan con la lana de roca, para después, cuando ya te pasan el presupuesto decir que van a utilizar el copopren diabolico.
4º La solución que me da el que seguramente me haga la obra es parecida a la solución TR2+TR3 del CTE: Aislante-pladur-aislante-ladrillo-enlucido.
5º Yo pregunto, no afirmo. No entiendo tu actitud frente a mi. No tengo ni idea de esto, por eso entro aquí, para PREGUNTAR. Da la impresión de que es como si lo que yo digo es la verdad absoluta, y vuelvo a repetir, estoy preguntando, no afirmando nada. Lo de la bovedilla lo preguntaba por que si no me equivoco el tabique divisor cae justo en el centro de las bovedillas, es decir, compartimos la misma. No son inventos, es preguntar si se puede hacer algo al respecto, ya que vamos a echar abajo la escayola. Hubiese sido más fácil responder algo así como lo contestado por el forero pnj.
6º Si te dedicas a ello, si quieres, te vienes a mi casa y me haces un presupuesto, y si me interesa, pues me lo haces tu, pero NO diciendome como lo vas hacer, sino lo que me va a costar.
En fin, de verdad que no entiendo esa actitud en la que parece que estáis a la defensiva. Ya sé que se ha hablado de estos temas, pero como dije en mi primer post, seguía sin quedarme claro algunas cosas y por eso me decidí a abrirlo.
Pues nada más. Lamento haber causado tristeza e ira con mi post.
Un saludo