Instalacion alesis multimix 8 firewire

Deja_Vu
#1 por Deja_Vu el 19/05/2009
Hola a todos, por favor os pido ayuda en este problema ya que estoy agotado de leer y probar y nadie sabe nada, he seguido las instrucciones para instalar esta mesa/tarjeta de audio, tal y como pone en las instrucciones, y se me instala en un principio correctamente, ahora bien, el problema viene cuando quiero sacar algo de nuendo a traves de esta tarjeta, no puedo utilizarla, no me deja enrutar los instrumentos a traves de la tarjeta, pese a que en nuendo si que me aparece, y cuando tengo una produccion que quiero exportar como mezcla de auido, no se escucha. Espero me ayudeis por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bandido914
#2 por bandido914 el 20/05/2009
hola, veo que nadie te ha contestato todavia, aunque no viene al caso yo tengo una duda con respecto a esa mesa? me podrias ayudar ?
estoy intentanto armar mi studio casero para grabar en casa el bajo, la guitarra el piano la voz y otras cositas, buscando he visto qeu esta mesa esta bien economica pero dicen que es mejor comprar un interfaz de audio como la m.audio : te pregunto? est mesa es tarjeta de audio tambien porque veo que asi lo pones..gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo