Instalación de Cubase 6.

congorila
#1 por congorila el 13/11/2011
La traducción trata de ser eficiente pero; no entiendo lo del uso del USB-eLicenser en el proceso de instalación. Se puede instalar directamente de los CDs con sus codigos de activación?, o es imprescindible el bendito pendrive?.
Gracias de antemano por la ayudita.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
partyguayo
#2 por partyguayo el 13/11/2011
Hola congorila, para instalarlo no hace falta el usb, el usb solo es obligatorio para poder usarlo, los numeros de serie solo te sirven para activarlo en el usb, eso si si por casualidad llegas a perder el usb con las licencias de nada te valdra tener los codigos, saludos
Subir
congorila
#3 por congorila el 13/11/2011
Gracias partiguayo, casi que me siento amenazado por Mr. Steinberg, de haberlo sabido antes me hubiese decidido por un programa menos invasivo de mi autodeterminación, y que ofrezca alternativas en vez de problemas en el caso de ser tan humano como para perder un pendrive con licencias.
De nuevo gracias, y que estés bien..
Subir
circomflex
#4 por circomflex el 07/12/2011
No es exactamente asi ya que si registras el producto en mysteinberg.net si que pueden verificar los datos de tu llave etc y remplazartela una vez en caso de perdida...
A mi me parece una medida normal ya que si el valor del programa está en la llave es normal que no vayan remplazandolas a cada vez que uno la pierda...esto porque no es tan facil saber si el usuario la ha perdido de verdad o si quiere simplemente "ganar" una licencia mas...
Creo que esta es la politica de cualquier software que utilize protección con llave USB...
Subir
congorila
#5 por congorila el 11/12/2011
Gracias Circomflex por el dato, pensé que despues de perdida la llave no había esperanza. Claro que en el foro, si lees los diferentes casos, tienes un excelente material como para enredarte la vida bien sabroso, o para desenredartela.
No se si puedes aportarme algo con respecto a lo siguiente: yo compré (supuestamente)el Cubase 6 artist en español, o en todo caso multilingual, se abrió en francés. Es que hay una manera de cambiarlo al castellano?
Subir
circomflex
#6 por circomflex el 11/12/2011
hola congorila...ya ves, es que muchas veces se leen cosas que no son reales porque algunos usuarios toman suposiciones como realidad...
En Cubase Artist si vas en Preferencias...o en francés supongo será algo como Preferences en el apartado 'General' hay un menu donde podrás cambiar el idioma...
Subir
congorila
#7 por congorila el 12/12/2011
Hola Circomflex. En realidad vivo en un país de habla francesa, mi francés no es tan malucón, pero el problema es enfrentarte al uso de una terminología profesional, donde los nombres no necesariamente te remiten a la función de algo, además,no me puedes negar que no hay nada mejor en este mundo que; no entender absolutamente nada de algo pero explicado en tu lengua materna.
Gracias Totales.

PD. Confiezo que es primera vez en mi vida que le pongo la mano y la cabeza a un programa de edición musical.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo