Instalacion Cubase 7

foxter
#1 por foxter el 30/09/2014
Buenas amigos, tengo cubase 5 instalado, pero me he comprado cubase 7 (es original) el otro que tenia era de "prueba", el cual voy a eliminar para instalar este, pero no se en que orden hacerlo, si borrar el 5 y luego instalar el 7, tengo miedo que al borrar el 5 la carpeta de vst desaparezca y tenga que volver a instalar todo, como puedo hacerlo, para que cuando instale el 7 me sigan funcionando los vst que tengo??

saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 30/09/2014
No hace falta desinstalar nada, son complementarios y comparten las carpetas VST plugins.
Subir
foxter
#3 por foxter el 30/09/2014
Ok, el problema es que este es original el otro era, si pirata, lo voy a decir me lo puse a ver si me gustaba, me gusto y lo he comprado original...
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 30/09/2014
Entonces te recomendaria que efectivamente lo desinstalases. Al decir de prueba pense que te referias a una version Trial. No obstante si tienes plugins comprados, si desinstalas primero el 5 es problable que tambien desinstales la carpeta VST plugins. Instala primero el 7 y luego quita el otro.
Subir
foxter
#5 por foxter el 30/09/2014
ok lo hare asi, si se me desinstala la carpeta de plugins me da algo :)))) hare de todas formas una copia de la carpeta por si acaso, porque siempre que he instalado un vst, lo eh ehcho en la carpeta STEIMBERG => CUBASE 5 => VST PLUGINS...

spero tener suerte :)) gracias
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 30/09/2014
Para eso siempre es mejor instalarlos en uns carpeta distinta a la de steinberg, e incluso te diria que en una particion distinta al sistema operativo, ya que si tienes que reistalar tanto cubase como el SO habras de reinstalar todo otra vez. Esto, claro, solo vale para los vst que son una simple dll, aquellos que llevan instalador con librerias ya es otro cantar, pero en principio, al desisntalar el antiguo, solo desinstalas los plugins del sistema que no utilize el nuevo.
Subir
foxter
#7 por foxter el 30/09/2014
Ok, ultima duda, de cubase 5 tambien desinstalarias :

Steimberg HAlione, Goove agent, LoopMash??? el 7 traera igual estas cosillas pero mejoradas verdad?

saludos
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 30/09/2014
El 7 trae versiones mejoradas de esos plugins. En la web de steinberg tienes toda la info que precises.
Subir
foxter
#9 por foxter el 30/09/2014
Ok, gracias, por cierto, voi a instalarlo ya, pero me aparece una ubicacion xra instalarlo que no es donde tenia el 5 instalado, busco esa instalacion xra que lo instale en la misma carpeta de steimberg que estaba el otro dentro de archivos de programas etc etc¿¿
Subir
lunetico
#10 por lunetico el 30/09/2014
Se supone que si es en 32 bits te lo instalara en archivos de programa x86/steinberg y si es 64 bits te lo va a instalar en la carpeta archivos de programa/steinberg. No obstante luego, desde administracion de dispositivos/informacion de plugins, puedes decirle donde esta tu carpeta de plugins y donde quieres que los guarde. Hara un escaneo y los localizara.
Subir
foxter
#11 por foxter el 01/10/2014
Hola, al instalar cubase 7 consulto pero no aparece acceso directo ni el programa en ningun sitio observando he visto que cuando se va a instalar pone lo siguiente en la imagen que adjunto, pero no aparece ne la lista cubase 7, es posible?? es original el programa, puede ser que pase xq tmbien tengo instalado el 5?? lo estoy instalando de forma manual ya que en ese pc no tengo internet, gracias x vuestra ayuda empiezo a desesperar :))
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
Subir
foxter
#12 por foxter el 01/10/2014
Por cierto voy a hacer la instalacion manual , ya que en el otro pc no tengo internet...pero podria conectarlo a wifi, seria mejor instalarlo con internet??, la verdad que me viene mucho peor pero....

Siempre todo lo que e comrpado por ejemplo de native instruments etc lo he registrado en este pc pero instalado en el otro, pero es mi primer cubase como quien dice y nos e si se podra instalar sin conexion, x favor agradezco muxo la ayuda stoy preocupadisimo...
Subir
foxter
#13 por foxter el 04/10/2014
Hola amigos! El hilo de este post siguio en este otro: https://www.hispasonic.com/foros/problemas-instalacion-cubase-7/468501#post3951578
si podeis ayudarme, en este post puse mas informacion de lo que me pasa...

gracias de verdad :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo