Problemas Instalacion Cubase 7

foxter
#1 por foxter el 01/10/2014
Hola amigos, he comprado cubase 7, actualmente tengo instalado cubase 5, he intentado instalar el 7 sin quitar el 5 (siento decirlo pero el 5 era pirata, lo puse solo para probar, me gusto y he comprado el 7), mi sorpresa es que cuando voy a instalar me aparece esta lista que es lo que se va a instalar (adjunto archivo), pero no aparece el nombre de cubase 7, el pc donde voy a instalarlo no tengo puesto internet por tema que lo uso solo para musica y por temas de virus decidi no conectarlo nunca...al instalar el cd original del 7 se instalan esos paquetes que aparecen en la lista pero cubase 7 no aparece por ningun sitio...

Alguien puede ayudarme??, deberia desinstalar antes cubase 5??,

gracias, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
foxter
#2 por foxter el 01/10/2014
He hecho una prueba en este pc, lo pongo y me sale =, pero si lo instalo con internet que aqui si tengo, parece que me pone que se descargan unos paquetes y al final si sale cubase 7 en la lista, quizas en el otro tenga que conectarlo a internet...
Subir
Crane Baneado
#3 por Crane el 01/10/2014
foxter escribió:
al instalar el cd original del 7 se instalan esos paquetes que aparecen en la lista pero cubase 7 no aparece por ningun sitio...


No sé si he entendido bien, pero la imagen muestra los paquetes que se están desinstalando. No sé si eso será un paso previo a la instalación.
Subir
foxter
#4 por foxter el 01/10/2014
si sq al instalar y no aparecer cubase 7 he decidido desinstalar lo que se habia instalado, lo que voy a tener que hacer es poner internet en ese pc para poder instalarlo, xq es la unica manera que me sale, luego una vez lo registre etc volvere a quitar internet no creo que pase nada :)
Subir
Crane Baneado
#5 por Crane el 01/10/2014
#4

No, no pasará nada.
Subir
foxter
#6 por foxter el 01/10/2014
Ok voi a probar x cierto dejo cubase 5 e instalo el 7 y luego borro el 5?? sq n quiero borrar el 5 por si se me borra la carpeta de vst que tengo dentro de la carpeta steimberg...
Subir
Crane Baneado
#7 por Crane el 01/10/2014
Copia esa carpeta en otro sitio y podrás desinstalarlo sin problemas.
Subir
undercore
#8 por undercore el 01/10/2014
borra el 5, más que nada porque seguro que el crack que imita el elicenser va a dar problemas con el original

en cuanto a la carpeta de vst juraría que no se borra aunque desinstales cubase, luego será cosa de añadir esa carpeta a las cartas donde cubase 7 buscará plugins

Imagen no disponible
Subir
foxter
#9 por foxter el 04/10/2014
Hola amigos, mid esesperacion crece, aun no he sido capaz de instalarlo, en un portatil si he sido capaz, en un pc que uso solo para internet que es de sobremesa tambien, pero en este que es el que uso para la musica no hay manera, parece que no es capaz de enganchar para descargar una carpeta que se llama paquetes de steimberg 1.0.4 o algo asi he podido leer antes, voy a poner lo pasos que sigo en imagenes en este ordenador en el cual no puedo instalarlo y luego lo hare en el otro pc que es menos potente y es de la misma marca que este y si me deja instalarlo, no se si en este pc que nunca ha estado conectado a internet este algo obsoleto y no sea capaz, ya que antes me a salido un cartel de windows que ponia que no podia encontrar o conectarse con las actualizaciones, pero no especificaba nada de cubase pero parece que va a ser eso...pongo imagenes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
foxter
#10 por foxter el 04/10/2014
sigo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
Subir
foxter
#11 por foxter el 04/10/2014
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
Subir
foxter
#12 por foxter el 04/10/2014
Me indica esto, y le digo que aceptar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.jpg
Subir
foxter
#13 por foxter el 04/10/2014
seguimos hasta aqui bien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
666 (2).jpg
Subir
foxter
#14 por foxter el 04/10/2014
pero despues de el ultimo paso ya me aparece el listado de lo que se va a instalar...y ahora pondre la captura de lo que me sale en el otro pc entre estos dos pasos que en el pc de la musica no me sale...

Como ven en esta imagen no aparece cubase 7... :((
Archivos adjuntos ( para descargar)
666 (1).jpg
Subir
foxter
#15 por foxter el 04/10/2014
en el otro pc (en el que si se instala bien) me aparece esto antes de poner el listado de lo que se va a instalar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
7777.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo